Loren se emociona: "Meter un gol con esta camiseta es lo más grande"

El cantetano volvió a jugar cinco meses después y anotó el gol que llevó el partido a los penaltis, con un taconazo magistral

Loren se emociona: "Meter un gol con esta camiseta es lo más grande"
El marbellí, emocionado por la resolución del encuentro. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Estuvo a un paso de ser el héroes inesperado. Nadie, ni siquiera él mismo esperaba poder participar en este encuentro. No jugaba desde agosto, pero salió y marcó, como suele hacer ante el Barça, un gol que casi vale una final. Loren Morón no sabe si habrá sido el último con el Betis, pero lloró como si lo fuera.

"Como bético y como todo, poder meter un gol con esta camiseta es lo más grande. No he podido contenerme, por el sufrimiento de mi familia, por mis compañeros y por la afición...", aseguraba el marbellí, quien, como el resto de sus compañeros, tenía la palabra "orgullo" siempre presente. "Estamos orgullosos de la familia que tenemos aquí. Hemos empezado algo nerviosos, pero si no es por Ter Stegen, habríamos ganado el partido. Los penaltis son una lotería en la que no ha tocado nada", añadía el delantero del Real Betis.

Loren sacaba pecho por el partido realizado, pero también se quedaba con su aportación personal. "Contento por el equipo y en lo personal. No he contado para el míster esta temporada. Y hoy, el primer balón o el segundo que toco sirve para el empate. Feliz en la personal y triste por no llegar a la final", admitía.

Loren pedía a todos los béticos que se sintieran orgullosos de lo que había hecho este equipo. "Muchos nos van a querer quitar mértritos y decir que el Bara no estaba bien. Pero vienen de ganar al Atlético en el Metropolitano, hemos llegado a unos penaltis con ellos y si no es por el portero, podríamos haber hecho", concluía.

Luiz Henrique avisa: "Voy a estar muy bien"

Si Loren es la cara de un canterano que sabe lo que es sufrir por el Betis, Luiz Henrique es la del joven que lo está aprendiendo a marchas forzadas. El joven brasileño aún no habla muy bien español, pero bien que demuestra sobre el campo que no le hace falta.

Fue una auténtica pesadilla para el Barça, asistió en los dos goles, Ter Stegen evitó que marcara otro y, al final, cojo y casi sin poder moverse, aún tuvo arrestos para intentar desequilibrar. "Estaba con muchos calambres, pero he hecho un buen partido", admitía el ex del Fluminense, que se mostraba "contento con el equipo".

"Estamos muy orgullosos. Luchamos hasta el final y teníamos la confianza de que podíamos ganar. Ahora toca luchar para la Liga", aseguraba Luiz Henrique, que cada día se ve mejor. "Poco a poco estoy aprendiendo con el míster y con el equipo. Voy a estar muy bien", avisaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram