El Cádiz puede solucionarle dos problemas de mercado al Betis

Al sabido interés por Loren se une el ofrecimiento de un Víctor Camarasa que regresó recientemente tras un año lesionado

El Cádiz puede solucionarle dos problemas de mercado al Betis
Sergio González podría tener refuerzos llegados desde Heliópolis. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Mucho se habla de que, entre las opciones que el Cádiz maneja para suplir la marcha de Lucas Pérez, está el delantero bético Loren Morón. El punta marbellí, que sólo contó para Manuel Pellegrini en las primeras jornadas ligueras, cuando seis de sus aún compañeros estaban sin inscribir, acabó quedándose en la plantilla, pero ya sabe que va a jugar de aquí al final lo mismo que hasta ahora.

Loren no tuvo minutos ni en el partido de Copa del Rey disputado en Ibiza, en el que Pellegrini dejó sobre el campo los noventa minutos a Willian José. Su marcha en este mes de enero sería un gran alivio para las arcas del club, aunque la necesidad ya no es tan acuciante como lo era hace unos días tras la salida de Álex Moreno, que ha dado cierto desahogo al Betis.

El Cádiz no es el único equipo que aparece en su horizonte, aunque sí ha sido el más destacado de Primera división al que ha sido vinculado. Granada, que ya lo quiso el verano pasado, y Alavés también han sido señalados como posibles destinos.

Camarasa, ofrecido y con hueco en el Cádiz

Sin embargo, la de Loren podría no ser la única operación que ligara al Betis al club que preside Manuel Vizcaíno. Según señala Relevo, en las últimas semanas ha sido ofrecido el centrocampista bético Víctor Camarasa y el club está valorando esta posibilidad.

El cuadro que entrena Sergio González ha tenido dos bajas de importancia esta misma semana en el centro del campo y eso le abre la puerta a que lleguen uno o dos jugadores para esa zona. A la lesión del capitán José Mari se ha unido la marcha del ya jugador del Alavés Antonio Blanco, con el que no contaba el técnico del equipo amarillo.

Las principales dudas que Camarasa podría generar están en los casi dos años que lleva sumando lesiones el centrocampista valenciano. En todo este tiempo, el centrocampista valenciano ha unido una lesión en el muslo, otra grave de rodilla y la última, la del tendón rotuliano que le ha tenido desde enero en blanco, salvo los minutos que tuvo hace unas semanas en el amistoso ante el Atalanta.

No es la única opción que Camarasa tiene encima de la mesa, ya que está también en el punto de mira de varios clubes de Segunda división, no hay que olvidar que los dos principales clubes en los que ha jugado, Levante y Alavés, se encuentran en la categoría de plata del fútbol español; y de clubes de otros campeonatos, aunque no de tanto potencial. El jugador, lo único que quiere es que alguien le garantice minutos y una continuidad que le hagan volver a sentirse futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram