Las ofertas de Camarasa para volver a sentirse futbolista

La operación del lateral catalán puede llegar a su fin en las próximas horas pero en el Betis no descartan más operaciones en el mercado de enero, con varios nombres en la rampa de salida

Las ofertas de Camarasa para volver a sentirse futbolista
Las ofertas de Camarasa para volver a sentirse futbolista - Lince
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Víctor Camarasa mira el futuro con optimismo, y ese futuro para por el actual mercado de fichajes. Agradecido al Real Betis por haberle renovado el verano pasado pese a tan sólo haber podido jugar siete partido por su grave lesión, el centrocampista de Meliana ha vuelto a ver la luz al final del túnel y está preparado para jugar. Pero no será en el Real Betis y él lo sabe. De hecho, el mediocentro no fue inscrito en LaLiga en verano y tampoco lo será ahora en enero, el cual buscará una salida en comunión con el club verdiblanco.

De hecho, el futbolista ha viajado con el resto de sus compañeros a Arabia Saudí, donde sigue entrenándose, pese a no poder disputar la Supercopa de España pues no está inscrito en la competición. Desde allí, Camarasa sigue muy atento a los movimientos sobre su futuro pues saldrá en este mercado al encontrarse totalmente recuperado.

Y así lo demostró el pasado 23 de diciembre cuando regresaba a los terrenos de juego después de once meses en la enfermería disputando los últimos 22 minutos de la segunda parte frente al Atalanta italiano. "Este es un primer paso. Me queda muchísimo. Son dos años sin apenas jugar. Solo me queda seguir trabajando más y más", reconocía el tras este partido.

El futbolista valenciano ha mantenido una conversación Manuel Pellegrini, tal y cómo anunciaba el propio entrenador chileno en su última rueda de prensa. El 'Ingeniero' le ha hecho ver que no va a poder darle los minutos que ahora necesita en un Betis que va a velocidad de crucero en LaLiga, Copa del Rey y Europa League. Así, según desvela el diario Marca, el centrocampista bético ya ha recibido varias propuestas de equipos de Segunda división, donde podría tener esa continuidad en el juego que ahora ansía, como también de clubes de la máxima categoría del fútbol extranjero.

Camarasa... ¿Montoya y Loren?

Camarasa se tomará su tiempo para decidir la mejor opción, que para volver a sentirse futbolista pasa por salir de Heliópolis y todo hace indicar que será la segunda salida tras la de Álex Moreno, que podría hacerse oficial en el día de hoy, pues el futbolista ya se encuentra en Birmingham para finalizar la operación con el Aston Villa. Otros de los futbolistas que podrían salir del vestuario verdiblanco son Martín Montoya o Loren Morón, con los que apenas cuenta Manuel Pellegrini, sobre todo, en el caso del delantero de Marbella, quien cuenta con el interés de algunos equipos, como es el Cádiz tras la salida de Lucas Pérez, aunque el canterano bético se lo sigue pensando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram