El fútbol le trajo carbón pero el Cádiz le dio un regalo a José Mari

El futbolista tendrá muy difícil jugar en lo que queda de temporada por una lesión de rodilla, pero el club le ha recompensado por su lucha y sacrificio

El fútbol le trajo carbón pero el Cádiz le dio un regalo a José Mari
José Mari, futbolista del Cádiz CF, se retira lesionado contra el Valencia CF. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Mari, futbolista del Cádiz CF, está atravesando un momento de bajón anímica después de la grave lesión que sufrió en el partido contra el Valencia CF que le obligó a dejar de forma prematura y con ayuda del terreno de juego. Las primeras exploraciones no tenían buena pinta y todo se ha confirmado ahora, haciéndose saber que José Mari tendrá imposible jugar en lo que queda de temporada salvo recuperación milagroso. Con todo, no sólo hay malas noticias para el capitán del Cádiz CF quien también ha recibido un regalo de Reyes Magos en el momento en el que el fútbol le trajo carbón el pasado 6 de enero.

El Cádiz CF acaba de anunciar en su página web que prolonga el contrato de José Mari hasta el 30 de junio de 2025. El club amarillo premia así el sacrificio y el trabajo de un futbolista que lo está dando todo para ayudar al equipo para conseguir la permanencia.

A sus 35 años, José Mari lleva ya siete temporadas en el Cádiz CF con el que ha disputado 155 partidos oficiales que serán muchos más si vuelve bien recuperado de la lesión. Un regalo de Reyes Magos para un José Mari que tendrá muy difícil volver a jugar en lo que queda de temporada.

Y es que hoy se ha sabido que el futbolista le han detectado en las primeras exploraciones una afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha tal y como ha informado el propio Cádiz CF. Una lesión que se produjo en el partido que el Cádiz CF disputó contra el Valencia CF, en Mestalla este pasado viernes 6 de enero.

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ya advirtió que no tenía buena pinta la cosa con José Mari. "El punto negativo de hoy es la acción a José Mari, que ha recibido una dura entrada y que parece que puede tener una lesión importante", advirtió el entrenador catalán que se ha quedado sin uno de los futbolistas más importantes en la sala de máquinas lo que puede obligar al Cádiz CF a ir al mercado de fichajes, puesto que se está quedando sin efectivos por esta lesión, la salida de Tomás Alarcón y la búsqueda de equipo para Antonio Blanco, quien no entraba en los planes deportivos del propio Sergio González, quien no le ha dado oportunidades para demostrar su valía. Por ese motivo, varios equipos de Segunda división estaban tras el cordobés, siendo el Deportivo Alavés uno de los mejores colocados para acogerlo prestado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram