Antonio Blanco, a punto

El centrocampista no entra en los planes de Sergio González para su Cádiz, el Real Madrid quiere cederlo a otro equipo y el Alavés irrumpe con fuerza

Antonio Blanco, a punto
Antonio Blanco está cerca de cerrar su salida del Cádiz CF. - @CadizCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antonio Blanco es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes del Cádiz CF en el capítulo de salidas. El centrocampista no está teniendo protagonismo en el equipo que entrena Sergio González y por ello su cesión, desde el Real Madrid, está a punto de romperse para darle la oportunidad en otro conjunto que confíe en sus cualidades futbolísticas. La lista de conjuntos que desean al cordobés era amplia en Segunda división y también contaba con un Primera división como el Getafe CF, pero ahora ha saltado un nuevo nombre a la palestra como es el Deportivo Alavés quien estaría muy cerca de hacerse con la incorporación del andaluz.

Antonio Blanco, centrocampista del Real Madrid cedido en el Cádiz CF, está muy cerca de cerrar su incorporación al Deportivo Alavés según ha adelantado Ángel García, periodista deportivo especializado en el fútbol modesto.

Se trataría de un movimiento apropiado para la carrera deportiva de Antonio Blanco quien a sus 22 años necesita de minutos para seguir desarrollándose en el fútbol después de unas temporadas en las que no está cumpliendo las expectativas que había generado al salir de la cantera del Real Madrid. Y es que Antonio Blanco no ha jugado apenas nada en esta temporada ya que acumula cuatro partidos, tres en LaLiga y uno en Copa del Rey, en los que ha disputado 250 minutos.

El futbolista acaba contrato en el verano de 2024 con el Real Madrid y se presenta como uno de las gangas de este mercado de fichajes invernal debido a su bajo coste. De hecho, el Deportivo Alavés es uno de los múltiples equipos de Segunda división que se había interesado por él, puesto que el centrocampista cordobés también está en la agenda de Cartagena, Albacete, Eibar, Oviedo y Tenerife.

Después de este arranque de temporada casi en blanco, Antonio Blanco necesita jugar minutos y así lo desveló en un reciente entrevista. "Es complicado, sobre todo mentalmente. Soy una persona que siempre ha estado acostumbrada a ganar, a ir a por la victoria y jugar partidos. Lo peor mentalmente es llegar a tu casa y pensar el por qué. Pero bueno, mi conciencia está muy tranquila. Como dijo Sergio, me estoy entrenando bastante bien para poder demostrar cuando me dé la oportunidad que lo puedo hacer bien y voy a ponérselo difícil a los compañeros. Me encuentro muy bien físicamente y estoy preparado para cuando me dé Sergio la oportunidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram