La lucha por Antonio Blanco

El centrocampista cordobés no ha tenido apenas minutos de juego en el Cádiz y hay muchos equipos de Segunda división interesados en sus servicios

La lucha por Antonio Blanco
Antonio Blanco puede salir del Cádiz CF en este mercado de fichajes. - Cádiz CF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antonio Blanco, futbolista del Cádiz CF, es uno de los jugadores señalados en este mercado de fichajes de invierno para salir del club andaluz. El centrocampista no está teniendo nada de protagonismo, no ha jugado prácticamente nada, y no entra en los planes de Sergio González, entrenador amarillo, por lo que su marcha está casi cantada. No se quedará sin equipo Antonio Blanco, pues despierta gran interés ya que son varios los conjuntos de Segunda división los que han preguntado por él, los cuales se unen al Getafe CF que hace unas semanas estaba en la puja por su incorporación.

Antonio Blanco, centrocampista del Cádiz CF, está en la agenda de Cartagena, Albacete, Eibar, Oviedo y Tenerife. Todos de Segunda división. Todos estos clubes están por la labor de acoger al joven de 22 años en condición de cedido una vez no ha podido lograr asentarse en el Cádiz CF, quien actualmente es penúltimo clasificado de LaLiga antes de que se reanude la competición después del parón provocado por el Mundial de Qatar 2022.

Antonio Blanco, que está cedido en el Cádiz CF por el Real Madrid, no ha jugado apenas nada en esta temporada ya que acumula cuatro partidos, tres en LaLiga y uno en Copa del Rey, en los que ha disputado 250 minutos. Esto ha provocado que su marcha del Cádiz CF sea más que posible ya que Antonio Blanco, a sus 22 años, necesita de jugar más para seguir progresando y colmar las expectativas que lo señalaban como uno de los grandes proyectos de la cantera del Real Madrid. Por el momento el centrocampista cordobés no termina de arrancar y espera acontecimientos para ver dónde puede recalar para continuar su carrera deportiva. Con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, el Real Madrid sigue teniendo peso en lo que ocurra en el porvenir del centrocampista cordobés

Hace poco el propio Antonio Blanco aseguró en una entrevista que no estaba pasando por una situación sencilla. "Es complicado, sobre todo mentalmente. Soy una persona que siempre ha estado acostumbrada a ganar, a ir a por la victoria y jugar partidos. Lo peor mentalmente es llegar a tu casa y pensar el porqué. Pero bueno, mi conciencia está muy tranquila. Como dijo Sergio, me estoy entrenando bastante bien para poder demostrar cuando me dé la oportunidad que lo puedo hacer bien y voy a ponérselo difícil a los compañeros. Me encuentro muy bien físicamente y estoy preparado para cuando me dé Sergio la oportunidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram