Paco López lanza un aviso: "Nos falta efectividad"

"La derrota de hoy es dolorosa, pero queda mucho. Segunda es muy larga, tenemos que mejorar", señaló el técnico

Paco López lanza un aviso: "Nos falta efectividad"
Paco López, durante el encuentro ante el Levante. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

En la vuelta de Paco López a la que sigue siendo su casa, el Granada CF se amilanó hasta tal punto que se podría decir que perdieron los tres puntos en los primeros quince minutos.

De hecho, el único aspecto positivo para el de Silla ha sido ese, el recibimiento de la afición del Levante. "En ese sentido estoy muy satisfecho", subrayó.

Una vez centrado ya en el partido, López analizó que la clave ha estado en "que no hemos salido como debemos. Si le das ventaja al Levante, te mata. El primero es una jugada muy sencilla de defender y segundo una jugada a pelota parada. Hemos terminado bien la primera parte. Con la estructura de tres hemos generado muchas ocasiones, pero nos falta eficacia fuera de casa", advirtió. Sobre el segundo acto, el preparador cree que "hemos generado problemas intentando atraerlos. Cuando el partido estaba igualado han vuelto a adelantarse y ahí nos han matado".

Lo del Granada fuera de casa es digno de estudio. A pesar de que en otras ocasiones mereció más puntos, esta vez no ha sido así, tal y como ha reconocido el preparador. "Esto es algo a mejorar. Los partidos anteriores no tienen nada que ver con este. Hoy el Levante ha sido justo ganador. Seguimos llegando mucho, generamos mucho. Nos falta eso, finalizar. Si encima tenemos los primeros minutos que hemos tenido... El Levante es el equipo con más potencial de Segunda división", señaló.

Al técnico le cuestionaron sobre la ausencia en el encuentro de esta jornada de Myrto Uzuni, máximo goleador del Granada CF. Esto es porque "terminó con unas molestias ayer. Esta mañana ha amanecido con la misma molestia y se ha decidido que no viajara porque no estaba en condiciones de jugar", desveló.

"La derrota de hoy es dolorosa, pero queda mucho. Segunda es muy larga, tenemos que mejorar. Cuando hay buenos jugadores en el campo, lo normal es que se vea buen fútbol. Es una categoría muy igualada, el equipo que tenga más regularidad estará lo más arriba al final", analizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram