Huesca y Mirandés, iguales
Sielva habló de la oportunidad que supone el cuadro del Alcoraz como "trampolín", comparándolo con el cuadro de Anduva

Huesca y Mirandés pueden suponer 2 equipos en los que los jugadores que aún tienen que labrarse un nombre en el fútbol, pueden conseguir ese salto necesario para triunfar, primero en LaLiga Hypermotion y luego en Primera. Sielva, todo un veterano del Huesca que ya ha alcanzado los 100 partidos con el conjunto del Alcoraz, habló de esta oportunidad este mismo miércoles. Óscar Sielva además habló del buen arranque de un Huesca que ha sumado 4 puntos de 6 posibles y que el próximo fin de semana recibirá en El Alcoraz al Eibar, con la misma renta de puntos que los aragoneses.
Sielva, compara al Huesca y al Mirandés
Sielva habló este miércoles en el Huesca y al ser preguntado por la oportunidad que supone el cuadro aragonés y también se acordó del Mirandés, conjunto que suele ser un buen destino para explotar en el fútbol profesional: "Es una oportunidad para ellos. Cuando llegan aquí saben que puede ser un trampolín. Como ejemplo está el Mirandés. Venir a Huesca es un reto personal y un escaparate. Los veteranos les facilitamos la labor. Se han ido dos jugadores importantes, pero han venido otros con hambre. La ilusión es clave. Va a ser un año bonito y vamos a remar todos en la misma dirección".
Sielva, centenario con el Huesca
Sielva alcanzó los 100 partidos con el Huesca y su deseo es poder sumar 100 más: "Supone mucho. Ojalá vengan otros 100. Estoy muy contento. Me ha dado mucho la gente de Huesca y el club, y poder disfrutar del día a día con mis compañeros es un privilegio". El siguiente encuentro en el que Sielva podrá seguir engordando sus estadísticas es ante el Eibar, rival sobre el que el centrocampista de 34 años tuvo palabras de elogio: "Es un equipo dificilísimo. Se han reforzado bien y mantienen gran parte del bloque del año pasado. Tienen jugadores muy importantes y va a ser un partido duro. Yo estuve allí un año, pero es un partido más como otro cualquiera. Tengo amigos, claro, pero hay que prepararlo de la mejor manera para conseguir los tres puntos".
El buen arranque del Huesca
Sielva también analizó el buen arranque de temporada del Huesca: "Se han dado dos buenos resultados y ojalá el lunes podamos sacar otro positivo en casa. Arrancar bien ayuda a creer en el trabajo y el equipo lo está reflejando en el campo". Además, comentó una de las claves para conseguir buenos resultados, el vestuario: "Facilita mucho al jugador entender el mensaje que transmite el míster. Lo estamos llevando a cabo muy bien y ojalá seguir en esta dinámica". Por último, se mostró agradecido con la afición del Alcoraz: "Solo podemos darles las gracias. Los sentimos en cada campo y, cuando jugamos en El Alcoraz, sentimos que es un fortín".