Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras el triunfo del Ceuta y el pinchazo del Granada

Este sábado se disputaron solo 2 encuentros con el Ceuta - Mirandés y el Real Zaragoza - Cultural Leonesa. El Sanse frente al Huesca se suspendió a consecuencia de un virus gastrointestinal de los de Sergi Guilló

Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras el triunfo del Ceuta y el pinchazo del Granada
El Ceuta sumó una nueva jornada ganando - Cordon Press

La jornada 10 de LaLiga Hypermotion arrancó este pasado sábado con el partido que disputaron Andorra y Granada en Encamp. Además, este sábado, aunque había previsto 3 encuentros, solo se jugaron 2. El Ceuta sigue en racha y venció al Mirandés por 2-0 en el Alfonso Murube y el Real Zaragoza recibió a la Cultural Leonesa en el Ibercaja Estadio en un partido en el que se estrenaba en el banquillo maño, Emilio Larraz. El partido que cerraba la jornada del sábado, el Sanse recibiendo al Huesca, se suspendió por un virus gastrointestinal que afectó a gran parte de la plantilla blaugrana.

Andorra 0-0 Granada

El Andorra continua peleado con el gol y suma cinco puntos de los últimos 15 posibles después de empatar a cero este viernes contra un Granada que acumula cinco jornadas sin perder pero sigue en posiciones peligrosas.

Ceuta 2-0 Mirandés

El Ceuta ha confirmado este sábado su etiqueta de conjunto revelación al sumar su séptima jornada sin perder, su quinto partido sin recibir ningún gol y su cuarto triunfo seguido en casa al ganar por 2-0, y poner freno a la trayectoria de un rival como el Mirandés que era uno de los mejores visitantes de la categoría.

Real Zaragoza 0-5 Cultural Leonesa

El Real Zaragoza sigue en caída libre y vuelve a encadenar una derrota que agrava su situación en la Segunda División, manteniéndose como colista con apenas 6 puntos de 30 posibles tras 10 jornadas.

El duelo comenzó equilibrado, sin dominio ni ocasiones claras, con Emilio Larraz probando novedades como la inclusión de Bazdar. Todo cambió cerca del minuto 40 cuando el VAR avisó de un posible penalti de Sebastián, que además fue expulsado. Poco después, Chacón convirtió de falta y adelantó a los visitantes, dejando al portero Andrada en evidencia.

El segundo tiempo trajo más complicaciones: Akouokou fue expulsado por golpear el monitor del VAR en el descanso, dejando al Zaragoza con solo nueve jugadores. Manu Justo, autor del primer penalti, amplió la ventaja con un gol por la banda derecha. Finalmente, el joven Paco Cortés cerró la goleada con un doblete, dejando el marcador en un histórico 0-5.

El Real Zaragoza intentará recomponerse la próxima semana en su visita al Molinón para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, en busca de romper esta racha negativa que los mantiene en la última posición de la tabla.

Clasificación de LaLiga Hypermotion actualizada