Las imágenes del empate entre Málaga y Granada

Las imágenes del empate entre Málaga y Granada
13
Málaga - Granada - LaLiga

Rubén Castro hizo el primer tanto del partido con un sutil golpeo desde la frontal y Callejón igualó el derbi en la segunda mitad

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Vibrante empate a uno entre Málaga CF y Granada CF en el estadio de La Rosaleda, un choque en el que se adelantaron los locales y en el que ambos pudieron salir ganadores. Un partido para el que Pepe Mel apostaba por una alineación conformada por Rubén Yáñez en la portería, con una línea de tres centrales conformada por los futbolistas Esteban burgos, Jonas Ramalho y Escassi, dos carrileros bien abiertos como eran Pablo Hervías en la banda izquierda e Issa Fomba en la banda derecha, un doble pivote conformado por los centrocampistas Luis Muñoz y Genaro Rodríguez Serrano, dos mediapuntas como eran Fran Villalba y Aleix Febas y en la delantera, como referencia, Rubén Castro. De esta forma, el técnico local buscaba tener una mayor contundencia defensiva atrás ante el peligro de los hombres de ataque del Granada CF.

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Granada.

Por su parte, Paco López se decantaba por Raúl Fernández en la portería, una línea de cuatro defensas con Ricard Sánchez en la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda como el otro lateral y con Ignasi Miquel y Miguel Rubio en el eje de la zaga. En el centro del campo Petrovic hacía de ancla, mientras que los interiores eran Melendo y Meseguer. Dos extremos bien abiertos, en la derecha y como es habitual José Callejón y en la izquierda Uzuni, mientras que el delantero era Jorge Molina.

Un partido en el que en los primeros compases del partido estaba más cómodo el Granada CF, o al menos estaban pasando las cosas que el equipo de Paco López quería que pasaran, pero los errores se pagan y si Uzuni no estaba acertado en un mano a mano con Rubén Yáñez, Rubén Castro en la que segunda que tenía y desde la frontal del área ponía el balón en la escuadra para adelantar a su equipo en el marcador, y cuando el Málaga CF en la segunda parte estaba sufriendo un poco más, pero también llegaba a la portería rival, empataría el cuadro nazarí con un buena acción de Callejón, quien tras un control se deshacía de Ramalho y hacía el 1-1.

A falta de siete minutos para el final, Loren caía dentro del área y el árbitro pitaba penalti. Tras revisar la acción en el monitor del VAR anulaba su decisión. En el tiempo de descuento, Callejón estrellaba en el larguero una falta que había ejecutado a 25 metros de la portería rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 1. LaLiga
Foto 2
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 2. LaLiga
Foto 3
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 3. LaLiga
Foto 4
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 4. LaLiga
Foto 5
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 5. LaLiga
Foto 6
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 6. LaLiga
Foto 7
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 7. LaLiga
Foto 8
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 8. LaLiga
Foto 9
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 9. LaLiga
Foto 10
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 10. LaLiga
Foto 11
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 11. LaLiga
Foto 12
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 12. LaLiga
Foto 13
Las imágenes del empate entre Málaga y Granada - Foto 13. LaLiga

Las imágenes del empate entre Málaga y Granada

Disfruta de las imágenes del empate entre Málaga y Granada

Hueco blanco