Las notas de los futbolistas del Málaga CF contra el FC Andorra (0-0)

Muy poco se puede salvar del partido que disputó el equipo de Pepe Mel frente al de Eder Sarabia, donde el protagonista fue Manolo Reina quien se erigió en salvador del conjunto malaguista

Las notas de los futbolistas del Málaga CF contra el FC Andorra (0-0)
Estas son las puntuaciones de los jugadores del Málaga CF contra el FC Andorra (0-0). - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Del empate a cero entre el Málaga CF y el FC Andorra poco se puede destacar de los jugadores del equipo de Pepe Mel. El buen hacer de Alfred N'Diaye y quizás el esperanzador comienzo de Fran Villalba que todo quedó opacado por el buen partido del conjunto que entrena Eder Sarabia que mereció llevarse los tres puntos.

Lo único salvable es la actuación de Manolo Reina en el equipo de Pepe Mel, ya que si no fuera por las intervenciones o paradas del portero el Málaga CF hubiera sumado una nueva derrota en esta Segunda división en la que, por el momento, es colista.

Las notas de los futbolistas del Málaga CF contra el FC Andorra (0-0)

Manolo Reina: 9

Atento y sin mucho trabajo en la primera parte, en la segunda fue fundamental para salvar al menos un punto. Dos mano a mano para erigirse como el salvador de La Rosaleda.

Juanfran: 5

Activo por la banda derecha, profundo e incorporándose en ataque, pero le faltó acierto en los centros. En la segunda parte tuvo que centrarse en achicar agua.

Escassi: 5

Bien colocado y sin complicarse en demasía cuando le llegó el balón. Estuvo providencial en algún que otro centro lateral, pero le ganaron la partida en alguna acción individual que casi provoca la derrota.

Esteban Burgos: 5

Jerarquía y saber estar. No se complicó en ningún momento e intervino con eficacia en defensa. Tuvo el 1-0 al comienzo de la segunda parte pero su cabezazo lo desvió Raúl Lizoain, pero erró en la segunda parte provocando un mano a mano en contra que erró el FC Andorra.

Javi Jiménez: 5

Se proyectó en ataque pero sin acierto. Volvió a sufrir en defensa.

Jozabed: 5

De menos a más. Erró una ocasión al inicio del partido, pero se fue entonando, apareciendo en la construcción de juego y en zona peligrosa. En la segunda parte, perdió fuelle y apenas intervino.

N'Diaye: 6

Mantuvo la posición, ayudó a los centrales y también en la construcción del juego ofensivo, cambiando la orientación del juego cuando había atasco. Un pase suyo provocó la roja de Pastor. De lo mejor.

Aleix Febas: 4

No entró demasiado en juego, pero tuvo arrancadas de calidad. Se desesperó un poco con el árbitro. Casi nada en la segunda parte.

Fran Villalba: 5

De más a menos. Liberado por delante de Jozabed, Febas y N'Diaye, comenzó muy participativo conectando con Rubén Castro.

Loren: 4

Poco participativo en canterano que apenas tuvo contacto con el balón.

Rubén Castro: 5

Impetuoso y con muchas ganas. Se ofreció en todo momento a sus compañeros, pero le falta chispa.

Pepe Mel: 5

Cambió el sistema en busca de la reacción. Propuso un centro del campo en rombo para darle protagonismo al talento. Le ganó la partida Eder Sarabia, Se jugó a lo que quiso en FC Andorra y los cambios no funcionaron.

Fran Sol: 4

Casi nada del delantero que apenas intervino.

Luis Muñoz: 4

Entró para parar la ofensiva andorrana pero no lo consiguió.

Ramón: 4

Intentó dar solidez a la medular, pero el FC Andorra siguió dominando.

Genaro: 4

Muy poco de Genaro que apenas intervino en el juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram