España – Suiza: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21

El equipo dirigido por Santi Denia se volverá a enfrentar a Suiza en un emocionante encuentro en las rondas finales de la competición

España – Suiza: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21
Selección española Sub 21 - @SEFutbol
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Eurocopa Sub-21 se adentra hacia las rondas finales de la competición, dando un paso más para lograr por sexta ocasión el oro Europeo. Tras dejar atrás la fase de grupos, el equipo dirigido por Santi Denia, que se clasificó como primero del grupo B, se enfrentará a Suiza, que quedó en segundo lugar dentro del grupo D.

Este sábado España se enfrentará a un equipo que se ha mantenido firme a pesar de haber perdido por goleada en la última jornada ante Francia, finalizando el dramático partido en 1-4.

Suiza, Italia y Noruega acabaron empatados y hubo que recurrir a los enfrentamientos directos entre los tres. Los helvéticos quedaron segundos por más goles a favor (4) ya que lograron los mismos puntos (3) y la misma diferencia de goles (0)

Este encuentro no solo significa la entrada a las semifinales, sino que también podría definir un cupo en los Juegos Olímpicos París 2024, siempre y cuando Inglaterra o Francia también ingresen a las semifinales de este certamen.

Horario España-Suiza de la Eurocopa Sub 21

El partido entre España y Suiza Sub 21, cuartos de final de la Eurocopa Sub 21 2023, se jugará el sábado 1 de julio a las 21:00 horas. El encuentro se celebrará en el Superbet Arena - Giulesti, ubicado en Bucarest.

En el caso de que España salga vencedora, disputará las semifinales del torneo el miércoles 5 de julio a las 21:00 horas en el Steaua Stadium, ubicado también en Bucarest.

Donde ver por televisión y online el España – Ucrania de la Eurocopa sub 21

El emocionante partido entre las selecciones de España y Suiza sub 21 podrá verse tanto por antena como de manera online a través de RTVE Play y La 1.

El gran reto de España

Ambas selecciones se enfrentaron el pasado 24 de marzo en un partido amistoso que terminó con la victoria de España, aunque no fue nada fácil para estos, pues Suiza fue la que estuvo llevando la delantera durante todo su transcurso. Finalmente, el encuentro acabó en 3-2 para Suiza.

Dos de los goles que marcaron en el equipo rojo fueron gracias a Rodri. El joven futbolista fue el encargado de lograr el difícil empate tras el gol marcado por Ndoye en el cuadro suizo. Este partido supuso la primera victoria con Santi Denia al frente.

El desenlace del encuentro seguirá siendo una incógnita, ya que ambos equipos muestran tener un nivel muy similar, por lo que tanto el uno como el otro subirá la dificultad del partido, al igual las posibilidades de anotar un gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram