Jenni Hermoso no se corta y golpea con su respuesta a Montse Tomé
La futbolista ha respondido con dureza a las palabras de Montse Tomé: "¿Gestionar? Que se centre en hacer a España campeona de Europa"

Nuevo capítulo más en la guerra Montse Tomé - Jenni Hermoso. Tal y como se ha hecho eco ESTADIO Deportivo, la entrenadora catalana fue preguntada anoche en El Larguero por la decisión de prescindir de la futbolista de Tigres para la Eurocopa Femenina 2025. “Yo trato de ser respetuosa y lo he sido siempre. He dado mis argumentos y se los he dado a ella, y creo que he respondido a todas las preguntas que me habéis hecho durante este año [sobre Jenni Hermoso] y siento que ya no tengo más respuesta ante esto”.
La futbolista ya escribió un tweet tras la no citación de Tomé para los partidos de la Nations League: "Cansada de escuchar mi nombre entre tanta falsedad. Decir las cosas de frente y como son realmente, no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo".
La rajada de Montse Tomé
Estas palabras fueron sugeridas anoche como pregunta Montse Tomé, quien no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un recado a la que un día fue su jugadora: "¿Qué pienso cuando veo el tuit de Jenni Hermoso? Pues no sé… Que está enfadada y que tiene que gestionar, no hay más”.
La seleccionadora hizo más valoraciones acerca del primer mensaje público de la, otrora, '10' de España: "Hombre… Bueno… No sé muy bien a qué se puede referir. Mi nombre ahí no lo veo. ¿Si me doy por aludida? Yo puedo entender que la jugadora se enfade porque no venga convocada cuando ella puede sentir que tiene que estar”.
Nueva respuesta de Jenni Hermoso a Montse Tomé
Estas palabras han sentado muy mal a la futbolista, quien no ha tardado en responder al respecto con un nuevo tweet: "De verdad que yo también tengo la conciencia muy tranquila y más cuando aparto de mi vida entornos con esa energía tan mala. ¿Gestionar? Eso es lo que tendrían que aprender a hacer otros, que esa parte les queda muy grande. Escribo tuit porque es la única manera que ha dejado para mantener una “conversación”. Que se centre ya en hacer a España campeona de Europa, aunque solas también lo harían y seguramente mucho mejor".
Tomé intentó defender ayer su postura por la no convocatoria desde los argumentos futbolísticos: “Yo trato de ser respetuosa y lo he sido siempre. He dado mis argumentos y se los he dado a ella, y creo que he respondido a todas las preguntas que me habéis hecho durante este año [sobre Jenni Hermoso] y siento que ya no tengo más respuesta ante esto”, aunque comunicó que la creencia de cada una sobre estas explicaciones era algo que se le escapaba de su alcance.
Está más que claro que a Hermoso no le han convencido para nada, y la futbolista; con un tweet donde intenta rebajarle toda la credibilidad posible a Tomé como gestora de la selección femenina y que apunta también a la federación, ha aprovechado para reivindicarse y sumar un capítulo más a una guerra que parece no tener fin.