Portugal vs España: Hora, fecha y dónde ver el partido de la Nations League

La selección española de Luis Enrique se juega el pase a la 'Final Four' de la Nations League este martes ante Portugal

Portugal vs España: Hora, fecha y dónde ver el partido de la Nations League
El once titular de España ante Suiza. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La selección española de fútbol cierra este martes 27 de septiembre de 2022 (20:45 horas) su participación en la fase de grupos de la Nations League. Un encuentro ante Portugal en el que la España de Luis Enrique se juega el liderato de grupo y, por tanto, su pase a la ‘Final Four’ por el título en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Nations League.

Después de haber caído por 1-2 ante Suiza el pasado sábado, España busca ahora un triunfo ante el combinado luso, con el que empató a uno en casa el pasado mes de junio.

¿Dónde ver el Portugal-España por televisión?

El Estadio Municipal de Braga (Portugal) acogerá este martes 27 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, el partido entre España y Portugal correspondiente a la sexta jornada del grupo 2 de la Liga A de la Nations League. Un encuentro en el que, a priori, España presentará una nueva cara en Braga, duelo que el propio Luis Enrique consideró la mejor piedra de toque para medir a la selección española de cara al Mundial de Qatar.

No menos de cuatro cambios en su once plantea Luis Enrique en un partido ante Portugal que podrá seguirse por La 1 de TVE a partir de las 20:45 horas.

¿Cómo seguir el Portugal-España online?

Este próximo martes 27 de septiembre, ESTADIO Deportivo dará cuenta de todo lo que suceda en Braga durante el partido entre Portugal y España a través de su página web (www.estadiodeportivo.com). Además del seguimiento en directo del encuentro, todas las declaraciones pospartido de los protagonistas, técnicos y detalles del choque.

Como no puede ser de otra forma, también la crónica de un Portugal-España que se convertirá en la última oportunidad de ver al combinado español antes de que el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, dé la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022, algo que ocurrirá el próximo 10 de noviembre.

El encuentro ante Portugal, por tanto, no sólo servirá a España para jugarse su presencia en la ronda final de la Nations League, sino que también será la última oportunidad de Luis Enrique para hacer probaturas de cara al próximo Mundial de Qatar. España debutará en la cita mundialista el próximo 23 de noviembre ante Costa Rica en el estadio de Al Thumana. Un Mundial para el que el seleccionador nacional tendrá que dar su lista de convocados 13 días antes, estando aún por aclarar si finalmente contará con 26 jugadores, como le permiten, o si por lo contrario no alcanzará dicha cifra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram