El 'rechazo' de Griezmann a ser el sustituto de Mbappé

El futbolista francés ha querido desmentir los rumores sobre una posible salida del Atlético de Madrid este verano

El 'rechazo' de Griezmann a ser el sustituto de Mbappé
Kylian Mbappé y Antoine Griezmann durante la concentración de la selección francesa - FFF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Sin lugar a duda ha sido una de las mejores temporadas de toda la carrera de Antoine Griezmann. El francés está muy feliz en el Atlético de Madrid después de cuajar un año siendo muy determinante en el conjunto colchonero. En su regreso a la capital fue muy cuestionado, pero finalmente ha recuperado la sintonía con la afición rojiblanca, que le ve como un auténtico ídolo. En este mercado se ha llegado a hablar de la posible salida del jugador, por lo que ha tenido que salir a desmentir ciertos rumores.

El francés ha querido ser claro y conciso a la hora de aclarar los rumores en Francia que le situaban como objetivo principal del PSG para este mercado de fichajes, como sustituto ante una posible salida de Mbappé. "Estoy bien allí, estoy feliz. No habrá ningún cambio”, decía Griezmann para aclarar su futuro en una entrevista para Telefoot.

El jugador tuvo tiempo de repasar varios asuntos importantes. Ahora mismo se encuentra concentrado con la selección francesa, donde ha asumido la capitanía Kylian Mbappé después de que el seleccionador Didier Deschamps así lo decidiera. Además está feliz con el momento que está viviendo actualmente en su profesión.

"Vengo de un buen colegio, me criaron bien en la Real Sociedad y en el Atlético, tienes que jugar para los compañeros. Porque sin ellos no eres nada, no eres nadie. Si estoy a este nivel, es gracias a ellos también", decía el francés hablando de su nivel.

Antoine, que estuvo preocupado por sus minutos de juego a principios de la temporada por culpa de una cláusula, dejó claro que no lo pasó nada bien con esta situación: "Es así, es el fútbol, tuve que aceptar. Fue duro. Pero no había nada más que hacer. Incluso los compañeros me decían que fuese a hablar con cualquiera para empezar a jugar los partidos".

El Atlético de Madrid estaba obligado a comprar al futbolista a los culés por 40 millones siempre que Antoine Griezmann jugara, al menos, 45 minutos en el 50% de los partidos en los que estuviera disponible. De ahí que Diego Pablo Simeone siempre decidiera sacarlo a partir del minuto 60 de partido.

Sobre la nueva capitanía de Kylian Mbappé, su compañero en la selección, Griezmann reconoció que fue “difícil” de entender esta decisión, a modo de guasa. “Estuve un día o dos mal, para digerirlo. Ahora, a tope con Kylian. Con Kylian, no hay preocupaciones", decía Antoine Griezmann.

La selección francesa venció el pasado viernes a Gibraltar por 0-3 y este próximo lunes recibirá a Grecia en París.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram