Se agrava el problema de las lesiones en el Sevilla: Ejuke, el último en caer

El extremo nigeriano cayó lesionado en el minuto 17 de partido ante el Girona en una acción defensiva; La lesión en el muslo de su pierna izquierda es la tercera muscular desde su llegada al club en el verano de 2024

Se agrava el problema de las lesiones en el Sevilla: Ejuke, el último en caer
Ejuke, tras caer lesionado en el duelo ante el Girona. - LaLiga

Le crecen los enanos al Sevilla FC. En un arranque de temporada deficiente a nivel de resultados con dos derrotas en las dos jornadas disputadas de LaLiga, los problemas continúan apareciendo para un equipo mermado en el plano físico. En un mes de agosto donde cayeron Januzaj, Akor Adams, Sow, Idumbo o Lukebakio entre otros, el turno llegó en esta ocasión para Chidera Ejuke. El atacante nigeriano apenas logró disputar el primer cuarto de hora de esta 3ª Jornada de LaLiga ante el Girona.

Corría el minuto 17' de partido cuando el nigeriano colaboraba con José Ángel Carmona en tareas defensivas. Una internada de Álex Moreno por la banda derecha sevillista obligó al '21' a replegarse. Tras ser rebasado por el lateral de Sant Sadurní d' Anoia, Chidera Ejuke se echó al suelo fruto de un pinchazo en los isquitoibiales de su pierna izquierda.

Rápidamente se percató por sus primeras sensaciones de que la lesión le impediría seguir apenas unos segundos más en el césped. En este sentido, Ejuke se tiró al suelo y pidió rápidamente las asistencias que determinaron su sustitución. Almeyda tuvo que dar entrada a Juanlu Sánchez, la principal ausencia del once en Montilivi.

No es ni de lejos la primera vez que el atacante sufre una lesión muscular en su breve paso por el Sevilla FC. La más reciente data de la primera semana de agosto de 2025 incluso, cuando el jugador sufrió una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho. Fue la más reciente de las que ha sufrido en su paso por Nervión. Ya la pasada temporada tras una irrupción de nivel en la plantilla en el inicio liguero sufrió una rotura en los isquiotibiales que lo mantuvo en el dique seco más de tres meses