Alejo Véliz sorprende a Quique y crea un dilema inesperado en el Sevilla

El delantero argentino, ya disponible, ha llamado poderosamente la atención del cuerpo técnico en los entrenamientos con el grupo de esta semana y aumenta la competencia en una posición en la que, hasta hace poco, apenas disponía de argumentos, generando un bendito dilema

Alejo Véliz sorprende a Quique y crea un dilema inesperado en el Sevilla
Alejo Véliz ha llamado poderosamente la atención de Quique en los entrenamientos. - Instagram: @aleeveliz_
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La dinámica en Nervión ha experimentado un giro positivo de 180% en las últimas semanas que ha dejado atrás, aparentemente, el mal fario del Sevilla con una acumulación de buenas noticias que hace tiempo que no se producían de forma tan continua.

Los dos triunfos consecutivos ante Rayo y Atlético han subido la moral a un Sevilla que poco a poco empieza a recuperar futbolistas y que se ha encontrado con una dupla en ataque que ha sido muy protagonista en la reacción hispalense. Quique aprovechó el regreso de En-Nesyri para juntarlo con Isaac Romero arriba y esta decisión ha cambiado la cara de un equipo mucho más peligroso y con más recursos en los metros finales.

Ni que decir tiene que ahora mismo esta pareja es indiscutible en la vanguardia nervionense, pero ahora les ha surgido una dura competencia que incrementa poderosamente los argumentos ofensivos de los blanquirrojos, generando un bendito problema a Quique Sánchez Flores, hasta no hace mucho con escasas posibilidades arriba más allá de la irrupción de Isaac Romero.

Y es que Alejo Véliz ya está listo para estrenarse como sevillista después de que aterrizara en el último día de mercado con una lesión en la rodilla que le ha impedido debutar hasta ahora. El delantero ha trabajado duro para estar cuanto antes y esta semana ha entrenado con total normalidad, por lo que se encuentra a disposición de Quique para entrar en la lista contra el Valencia. De ese modo, se ha ejercitado en los días de descanso y ha irrumpido con fuerza en las sesiones con el grupo.

No en vano, Véliz ha causado muy buena impresión al cuerpo técnico en los entrenamientos de esta semana junto al resto de sus compañeros, en los que ha destacado por su compromiso y por una serie de cualidades que le convierten en una alternativa de garantías para la delantera.

De este modo, el punta ha llamado la atención en los partidillos en la ciudad deportiva por su poderío aéreo dentro del área, por su carácter sobre el césped y, sobre todo, por un olfato goleador que ya ha demostrado durante los entrenamientos.

Quique, que destaca en todas las ruedas de prensa la importancia de la energía y la intensidad, ha quedado prendado de las ganas e ímpetu con el que Véliz afronta el cuerpo a cuerpo, erigiéndose en perfil de futbolista que aporta algo nuevo a su Sevilla, un 'killer' de área en toda regla. Los que mejor le conocen de su etapa en Rosario Central ya adelantaron en ED estas virtudes del argentino y ahora está siendo el propio Quique el que las está confirmando punto por punto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram