Alfredo Morelos, el Sevilla y la pujante competencia de la Premier League

El delantero colombiano dejará el Rangers FC a final de temporada y tras ser vinculado al Sevilla, ya son varios los clubes de Inglaterra que se están posicionando en la carrera por Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, el Sevilla y la pujante competencia de la Premier League
Alfredo Morelos, el Sevilla y la pujante competencia de la Premier League - @alfredomorelos30
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El futuro de Alfredo Morelos está fuera de Glasgow. El delantero colombiano de 26 años finaliza contrato con el Rangers FC el próximo 30 de junio y todas las partes saben ahí acabará la etapa del goleador de Cereté en la capital de Escocia por lo que los rumores en torno al próximo destino del delantero sudamericano no han cesado en los últimos meses. Y uno de ellos lo relacionó con el Sevilla Fútbol Club, hablándose incluso de la posibilidad de que tuviera incluso ya un acuerdo verbal con el club de Nervión para el próximo verano.

Unos rumores que llegaron incluso a la sala de prensa del Rangers y por los que fue cuestionado su entrenador, Michael Beale. "No, Morelos no nos ha insinuado su traspaso al Sevilla FC. Él ha entrenado toda la semana y, simplemente, decidí salir con los dos delanteros que jugaron el miércoles. Así que no, no lo hemos discutido (su posible salida al Sevilla FC) y no he visto ningún cambio en él. Obviamente, ha tenido la libertad de hablar con el club que quiera durante un buen tiempo y estamos en marzo, así que ha tenido eso, pero no lo hemos hablado", reconocía hace tan solo un par de semanas su entrenador, que luego ha vuelto a darle más minutos.

Posteriormente el colombiano también ha sido vinculado con el Galatasaray turco, quien lo tiene su agenda como uno de los candidatos a reforzar su delantera para la próxima temporada. Aunque desde Turquía son conscientes que la competencia de ligas más fuertes hace que el actual líder de la liga turca tenga pocas opciones de llevarse al de Cereté. También desde la Premier League ha acumulado 'novias' el todavía ariete del Rangers. Uno de ellos es el Aston Villa de Unai Emery aunque ahora se le sumado otro más, el Crystal Palace, según publica The Sun.

El conjunto de Londres ya estuvo muy interesado en Morelos en el verano de 2019, por el que llegó a poner sobre la mesa una oferta de 20 millones de libras que el Rangers rechazó, y ahora, ante la posibilidad de poder incorporarle de manera gratuita, se habría sumado a la carrera por el delantero colombiano.

Alfredo Morelos lleva anotados 122 goles y dado 58 asistencias en los más de 200 partidos que ha disputado a lo largo de los cinco últimos años con el conjunto protestante. Fue una de las sensaciones la pasada campaña, cuando el Rangers alcanzó la final de la UEFA Europa League, que perdió en el Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram