Fichajes Sevilla: 'Sí' a Alfredo Morelos

El delantero colombiano saldrá de Glasgow cuando acabe la temporada y ya ha sido vinculado con el Sevilla, quien le viene siguiendo desde hace al menos un par de años...

Fichajes Sevilla: 'Sí' a Alfredo Morelos
'Sí' a Alfredo Morelos - @alfredomorelos30
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

No ha terminado la temporada y ya son varios los nombres que han aparecido en la órbita del Sevilla Fútbol Club de cara a la próxima temporada. A día de hoy, la única incorporación sellada y firmada es la del central argentino Federico Gattoni, que llegará a Nervión el próximo verano después del acuerdo alcanzado con San Lorenzo de Almagro. Tras el central han sonado nombres como el de Mahmoud Dahoud, Rolland Sallai o Ilias Akhomach... Y el último en volver a la palestra ha sido el nombre del delantero colombiano Alfredo Morelos, de 26 años y que el próximo 30 de junio acaba contrato con el Rangers FC. Allí llegó hace seis años procedente del HJK Helsinki y hace unos días el propio entrenador del conjunto escocés, Michael Beale, reconocía que se marcharía libre a final de esta temporada.

"No, Morelos no nos ha insinuado su traspaso al Sevilla FC. Él ha entrenado toda la semana y, simplemente, decidí salir con los dos delanteros que jugaron el miércoles. Así que no, no lo hemos discutido (su posible salida al Sevilla FC) y no he visto ningún cambio en él. Obviamente, ha tenido la libertad de hablar con el club que quiera durante un buen tiempo y estamos en marzo, así que ha tenido eso, pero no lo hemos hablado", decía su entrenador después de los rumores que salieron en Glasgow y que incluso filtraban un precontrato entre el jugador y el Sevilla de cara a la próxima temporada.

El seguimiento del Sevilla al delantero colombiano no es ni mucho menos de ahora, el ariete de Cereté ya fue vinculado con los nervionenses el pasado verano y ESTADIO Deportivo habló con su entorno, reconociendo que "el Sevilla FC sería una muy buena opción" para Morelos, algo que podría darse la próxima temporada... Por eso mismo, desde ED hemos querido pulsar la opinión de la afición sevillista sobre esta posible incorporación.

Y los resultados de nuestra #EncuestaHelvetiaED han sido bastante contundentes ya que casi un 68% de los participantes apostaría por el fichaje del colombiano, que ha demostrado tener facilidad para encontrar puerta y además de poder jugar en las cuatro posiciones de ataque llegaría gratis. Tan solo un 32% no querría a Morelos en el Sevilla, pues no considera que tenga experiencia en ligas importantes ya que ha jugado en Colombia, Finlandia y Escocia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram