Alta tensión en la llegada del Sevilla

El ambiente no es el mejor en el equipo de Nervión debido a los malos resultados y a que el cambio de Diego Alonso por Mendilibar no tiene efecto de momento; eso se ha visto reflejado en la cara de José Castro, el presidente

Alta tensión en la llegada del Sevilla
José Castro, presidente del Sevilla, a su llegada de Londres. - @elchiringuitotv
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla ya está en la ciudad de Sevilla después de que este jueves perdiera por 2-0 contra el Arsenal en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League lo cual deja con un futuro bastante negro en la máxima competición continental a la escuadra de Nervión ya que es última de su grupo con dos puntos solamente. Un mal torneo que se une al mal arranque en LaLiga donde el Sevilla está en la posición 15 de la clasificación con sólo 11 puntos. Todo esto, más la cercanía del derbi contra el Real Betis, que se juega este domingo, y los malos números de Diego Alonso como entrenador del Sevilla ha provocado un momento de alta tensión a la llegada del Sevilla a la capital andaluza.

Y es que el ambiente no es el mejor en el Sevilla en este arranque de temporada que ya ha visto cómo José Luis Mendilibar fue despedido como entrenador del equipo de Nervión, y eso se ha visto reflejada en la cara de José Castro, presidente del Sevilla, cuya cara es el vivo retrato del mal momento deportivo por el que pasa el Sevilla actualmente.

José Castro, presidente del Sevilla, fue abordado por el compañero Gonzalo Tortosa, de El Chiringuito de Jugones, a la llegada de la expedición del Sevilla a la ciudad andaluza una vez el equipo que entrena Diego Alonso perdió contra Arsenal por 2-0 en el partido de Champions League disputado este jueves en Londres. El periodista le preguntó a José Castro si tenía "ganas de derbi" y este se limitó a no contestarle y a mirarle prefiriendo así aguardar silencio ante la mala situación deportiva que atraviesa el Sevilla.

Y es que el Sevilla está inmerso en una racha de resultados negativas que no se recuerdan en mucho tiempo. El equipo arraigado en el barrio de Nervión sólo ha ganado tres partidos esta temporada, dos en LaLiga y uno en la Copa del Rey, y está lejos de la lucha por la clasificación para competición europea en LaLiga y se ha complicado el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que ocasionaría un fuere varapalo económico. Ni el efecto Diego Alonso ha cambiado el rumbo del Sevilla, ya que con el sustituto de José Luis Mendilibar como entrenador el equipo ha sumado una victoria en Copa del Rey, tres empates, todos en LaLiga, y dos derrotas contra el Arsenal en Champions League.

Por esta dinámica es por lo que Fernando Reges, uno de los futbolistas más veteranos del Sevilla, ha asegurado que el Real Betis es favorito contra el Sevilla en el partido de este domingo de LaLiga a pesar de que el encuentro se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram