Ambiente caldeado en Nervión

La grada de Gol Norte desplegó una pancarta contra la directiva. Poco antes del partido, Lamela fue recriminado por un aficionado a las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán y no dudó en responderle

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Una final. Con esa mentalidad preparó Diego Alonso al plantel rojiblanco de cara al duelo de este domingo ante el Villarreal CF. En este sentido, el técnico uruguayo llegó en el punto de mira ya que continúa sin conseguir resultados favorables para el Sevilla FC. Todo ello en una vorágine de disputas por el poder que incrementa la tensión. En este sentido, el sevillismo está descontento con su equipo a nivel deportivo, pero también a nivel de gestión. Así lo hemos podido comprobar en ESTADIO Deportivo durante la primera mitad del duelo en el Sánchez Pizjuán. En este sentido, desde Gol Norte se desplegó una pancarta, que fue acompañada por unos cánticos en contra de la directiva sevillista. Además, Lamela fue increpado por un aficionado rojiblanco a las puertas del estadio.

El descontento es generalizado en el barrio de Nervión. Con dos victorias en catorce partidos ligueros y sin posibilidades ya de pasar de ronda en la UEFA Champions League, el sevillismo dejó su huella en la grada en un partido donde no le faltó calor a su equipo. Pero tampoco faltaron las críticas y los gestos contra la dirección deportiva presidida por José Castro. En este sentido, tal y como se deja ver en el vídeo de ESTADIO Deportivo, la grada de Gol Norte desplegó una pancarta que decía lo siguiente: “Sin dinero, sin trasparencia, sin estabilidad. Campamento base en la mediocridad”.

Sin duda, una muestra del rechazo que produce la gestión de los mandatarios del club en gran parte de la afición rojiblanca. O, al menos, así resonó en el Sánchez-Pizjuán, cuando la hinchada sevillista dirigió el cántico de “Directiva, dimisión” y el cada vez más tradicional por estos lares: “Fuera del Sevilla, ya no te quiero. Fuera del Sevilla, eres un calvo cabrón”. Este último, recitado hacia la figura del presidente rojiblanco.

Lamela sufre un incidente en el estadio

La crispación en torno al Sevilla FC se acrecienta también en el ámbito deportivo. Así lo ha vivido en sus carnes Erik Lamela. Tal y como recogen las imágenes del periodista Álvaro Muñoz, el futbolista argentino, quien entró en solitario y por su propio pie al estadio debido a la lesión que arrastra, recibió la ofensa por parte de un aficionado. “Hay que correr más, hijo de puta”. Unas palabras que no le sentaron nada bien al extremo, quien rápidamente dirigió la mirada hacia él y las siguientes palabras: “Respeta. ¡La concha de tu madre!”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram