Ancelotti defiende a un "valiente" Sergio Ramos

El entrenador del Real Madrid fue preguntado en rueda de prensa sobre el encontronazo que el camero tuvo con un aficionado sevillista en el último partido de liga

Ancelotti defiende a un "valiente" Sergio Ramos
Sergio Ramos y Ancelotti se abrazan tras el último Sevilla-Real Madrid - LINCE
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La afición del Sevilla no ha ocultado su descontento tras la reciente derrota con la que el equipo abrió el año 2024. Este malestar se manifestó de manera notoria en un incidente protagonizado por Sergio Ramos durante una entrevista a pie de campo con DAZN, la cual retransmitía el encuentro. Las imágenes del jugador respondiendo a reproches de un aficionado han generado amplia discusión tanto en la ciudad como en el ámbito nacional.

Ancelotti elude hablar sobre la polémica

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue interpelado sobre el incidente en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Arandina. Sin entrar en detalles sobre el encontronazo, Ancelotti prefirió esquivar la polémica y elogió a Sergio Ramos. Destacó el profesionalismo y la valentía del jugador, expresando su deseo de que culmine su carrera de la mejor manera posible.

"Le tengo un cariño especial a Sergio y le deseo que llegue al final de su carrera lo mejor posible. Lo hará porque es un profesional serio, un hombre valiente. Terminará su carrera de la mejor forma", dijo el técnico italiano sobre Ramos.

Sergio Ramos aborda el incidente en zona mixta

En la zona mixta, Sergio Ramos ofreció su perspectiva sobre el incidente con el aficionado. El futbolista reconoció la exposición a la crítica que enfrentan los jugadores profesionales pero subrayó que no se deben tolerar faltas de respeto. Explicó su decisión de intervenir durante la entrevista para poner fin a la situación, haciendo hincapié en que el Sevilla FC está por encima de las faltas de respeto. A pesar de las adversidades, Ramos enfatizó la importancia de la unidad, señalando que todos, incluidos los jugadores, deben permanecer unidos.

"El futbolista sabe que está expuesto a la crítica, pero no debemos permitir las faltas de respeto. He visto oportuno separarlo porque el sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie. Había una persona increpándome mientras estaba atendiendo a los medios, he visto oportuno cortar eso, el Sevilla FC está muy por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos", fueron las palabras exactas del central del Sevilla.

Este episodio ha reavivado el debate sobre la relación entre los aficionados y los futbolistas, así como la manera en que los jugadores gestionan las críticas y las expresiones de descontento por parte de los seguidores. La tensión entre ambos parece estar en el centro de atención, generando reflexiones sobre la necesidad de mantener un equilibrio entre la pasión del público y el respeto hacia los profesionales del deporte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram