Así juega Alex Telles, el segundo fichaje del Sevilla FC

Sevilla FC y Manchester United ya han cerrado la operación por la cesión, sin opción de compra, del lateral italo-brasileño

Así juega Alex Telles, el segundo fichaje del Sevilla FC
Así juega Alex Telles: lo mejor con el United en la 21/22 - MUFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ya ha cerrado el que será su segundo fichaje este verano tras la llegada de Marcao y que llegará para ocupar el lugar de Ludwig Augustinsson, cedido al Aston Villa, y competir por un puesto en el once con el argentino Marcos Acuña. Se trata del lateral italo-brasileño Alex Telles, que la pasada temporada disputó 26 partidos con el Manchester United, donde marcó un gol y dio cuatro asistencias.

Pero con la llegada de Ten Hag al banquillo de Old Trafford, el lateral ha sido uno de los descartes del nuevo técnico, lo que ha aprovechado el Sevilla para acelerar su contratación en forma de cesión. Antes lo intentó con Sergio Reguilón, con quien tenía todo acordado pero las dificultades impuestas por el Tottenham derivó en que Monchi se lanzará a por otra vieja aspiración por la que ya se interesó hace un par de años cuando todavía militaba en el Oporto.

De marcado carácter ofensivo, pues como Marcos Acuña comenzó jugando como extremo, Telles se caracteriza por su buen a manejo de balón, conducción y precisión en los centros al área. Además también destaca en labores defensivos, demostrando su habilidad para robar el balón al contrario, tal y como demuestra el vídeo que acompaña a esta información.

Así pues, si nada se tuerce, todo hace indicar que Alex Telles será el segundo refuerzo para Lopetegui. No en vano, el periodista italiano Fabrizio Romano ya da por cerrado el acuerdo entre Sevilla FC y Manchester United en lo que será una cesión a secas, sin opción de compra, y ya tan sólo falta la firma de los contratos, que se espera para esta misma semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram