La autocrítica de Delaney: "Espero que este año se pueda ver a un mejor Thomas Delaney"

El danés, titular el pasado viernes ante Osasuna, reconoce que el año pasado no fue su mejor versión y espera resarcirse esta temporada, también se mostró crítico con el juego del equipo

La autocrítica de Delaney: "Espero que este año se pueda ver a un mejor Thomas Delaney"
La autocrítica de Delaney: "Espero que este año se pueda ver a un mejor Thomas Delaney" - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El danés Thomas Delaney afronta su segunda temporada en el Sevilla Fútbol Club. El centrocampista nervionense jugó un total de 36 partidos en su primer año en Nervión, en los que sumó además dos goles y una asistencia, pero su rendimiento no fue el esperado. Ahora, en la campaña de su asentamiento, el danés espera que se vea su mejor versión.

"Después de un año mi español está mejorando, todavía no como para hacer entrevistas pero voy mejorando en la comprensión, cómo funciona y esas cosas... Así que espero que este año, no sólo para mi sino también para el equipo, se pueda ver a un mejor Thomas Delaney. Eso irá de la mano con la mejoría del equipo, ahora tenemos una nueva oportunidad la semana que viene para lograr los treds puntos y empezar desde ahí", explicaba el danés en los medios oficiales del club sevillista tras la derrota ante Osasuna.

Un partido que el centrocampista analizó y también mostró autocrítica: "Nos vamos decepcionados porque veníamos a por los tres puntos. Creo que en fases del partido jugamos bien y en otras no lo suficiente, pienso que tuvimos que crear más ocasiones para conseguir algún punto".

Sobre su aportación personal y esa ocasión que se estrelló en el poste, Delaney dijo: "Me gustaría mostrar más mi disparo, eso me ayudaría a mí y al equipo, pero siempre los primeros partidos son complicados, no es una excusa para nosotros por no haber ganado, tenemos que hacerlo mejor"

Por último, Delaney se mostró confiado en la mejoría del equipo: "Ahora estamos en ese camino, estamos cogiendo la intensidad adecuada así que espero que mejoremos mucho a partir de ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram