Badé, el último protagonista de un Sevilla que pone rumbo a Alemania

El central francés se ha incorporado al grupo en la última sesión que los de Mendilibar han completado antes de viajar a tierras germanas

Badé, el último protagonista de un Sevilla que pone rumbo a Alemania
Badé ya ha completado su primera sesión de entrenamiento. - Imagen Sevilla FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Sevilla FC ya vuela rumbo a Alemania donde vivirá el segundo 'stage' de su pretemporadas tras la estancia en Montecastillo (Jerez de la Frontera). Sin embargo, los nervionense se han ejercitado por última vez esta mañana en una sesión que ha tenido un protagonista claro: Loïc Badé.

El central francés se ha incorporado este viernes al grupo, tras haber disfrutado de algunos días más de vacaciones por su participación en el Europeo sub-21 con Francia, y ha sido el reclamo y motivo de bromas para todos sus compañeros.

No obstante y tal y como hacía público el club ayer, su nombre no figura en la lista que ha configurado José Luis Mendilibar para afrontar los dos próximos compromisos veraniegos que tendrán los sevillistas este fin de semana. Concretamente, ante el Hansa Rostock y el Magdeburg, ambos de la Bundesliga 2.

También se han quedado en la capital hispalense Jesús Fernández 'Suso' y Oliver Torres por molestias físicas y los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, aún sin el ritmo necesario para competir tras aterrizar hace menos de una semana de sus vacaciones. Todos ellos seguirán trabajando con sus respectivos planes individuales mientras sus compañeros completan la gira bávara.

Además, en estos momentos, Mendilibar no tiene muy claro que pueda contar con los dos jugadores marroquíes para la próxima campaña y ha optado por hacer una buena criba para ir decidiendo sobre otros jugadores que podrían tener cabida en el plantel sevillista. "Sabemos que tenemos que vender y eso está claro, y parece que ellos son por los que más dinero se puede sacar", dijo el de Zaldívar.

La convocatoria para estos dos amistosos (el sábado frente Hansa Rostock y el domingo contra el Magdeburg) la conforman: Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Gudelj, Acuña, Pedrosa; Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Óscar, Tecatito, Idrissi, Papu Gómez, Rafa Mir, Iván Romero e Isaac.

Más nombres en la rampa de salida del Sevilla

No obstante, dentro de la misma existen otros jugadores, como Kike Salas o Rafa Mir, quienes también podrían tener las horas contadas en el Sánchez-Pizjuán. Al menos, ayer se culminó la salida de otro canterano, José Ángel Camona, que militará la próxima campaña en el Getafe de Bordalás.

En Alemania, Mendilibar espera sacar conclusiones definitivas con jugadores como Idrissi, los recién llegados Pedrosa y Gattoni y canteranos como Isaac o Pedro Ortiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram