El Besiktas negocia por Óliver Torres

El Besiktas negocia con el Sevilla el traspaso de Óliver Torres en este último día del mercado en España. El extremeño ha perdido protagonismo en los últimos partidos

El Besiktas negocia por Óliver Torres
Óliver Torres en un partido con el Sevilla - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Día de teléfonos, fax y mucha tensión. Faltan horas para el cierre del mercado de fichajes y equipos como el Sevilla FC apuran hasta el final para completar la plantilla y tratar de buscar una reacción que de momento no llega en esta temporada 2023/2024. De momento Víctor Orta sólo ha podido cerrar las incorporaciones de Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri. Además de dos refuerzos para el filial (Idumbo Muzambo y Mateo Mejía). En el capítulo de salidas, el combinado sevillista resolvió los contratos de Fernando Reges e Ivan Rakitic y cedió sin opción de compra a Fede Gattoni al Anderlecht. Unas bajas a las que se pueden sumar los casos de Rafa Mir y Óliver Torres.

El Besiktas se lanza a por Óliver Torres

El Besiktas, combinado de la Superliga turca, negocia en estos momentos con el Sevilla el traspaso de Óliver Torres. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los contactos están en marcha a la espera de encontrar un entendimiento entre las tres partes. El extremeño, pese a jugar de manera asidua esta campaña, ha perdido protagonismo en los dos últimos partidos y desde el club nunca habían descartado la posibilidad de que saliera en esta ventana.

Hasta la fecha, Óliver Torres ha jugado un total de 25 partidos entre todas las competiciones (17 de Liga, cuatro de Copa del Rey, tres de Champions League y uno de Supercopa de Europa). Acumulando 1358 minutos. Finaliza contrato en junio por lo que el Sevilla espera sacar algo de dinero, además de liberar masa salarial, por el futbolista de Navalmoral de la Mata.

El protagonismo del excanterano del Atlético de Madrid había caído en los últimos dos partidos. Fue suplente y no jugó en la goleada del Girona en Montilivi y este pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el empate (1-1) ante Osasuna del Sánchez-Pizjuán.

Llegó al Sevilla en el verano de 2019 procedente del Oporto a cambio de 12 millones de euros más tres en variables. Es la quinta temporada que viste de rojiblanco, entidad con la que ha ganado dos Europa League y disputado un total de 191 partidos oficiales.

El Besiktas por su parte sigue mirando a LaLiga para reforzar su plantilla desde la llegada de Fernando Santos al banquillo. También negocia con el Betis el traspaso de William Carvalho en este último día de mercado en España. En Turquía no cerrará sus puertas hasta el próximo día 9 de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram