El bonito gesto entre Acuña y Ocampos, muy unidos gracias al Sevilla

Los dos futbolistas abandonaron el club de Nervión durante el pasado verano de 2024 después de formar parte del último Sevilla exitoso. Ambos se macharon por los problemas económicos que tiene la institución. Tanto Acuña como Ocampos están jugando el Mundial de Clubes y han dejado una de las imágenes más bonitas de todo el torneo

El bonito gesto entre Acuña y Ocampos, muy unidos gracias al Sevilla
Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron compañeros en el Sevilla FC hasta hace bien poco. - Cordon Press

Marcos Acuña y Lucas Ocampos dejaron huella en el Sevilla FC al ser miembros del último equipo campeón. Los dos argentinos se convirtieron en ídolos para la afición sevillista que los echa mucho de menos ya que los jugadores que llegaron para sustituirlos no han cubierto el vacío que dejaron. Ambos dejaron el Sevilla FC durante el verano pasado (2024), pero su paso por el club de Nervión los unió más que nunca tal y como ha quedado claro en el Mundial de Clubes en donde Marcos Acuña, Lucas Ocampos y la familia de Ocampos han dejado una de las imágenes más bonitas del torneo.

La escena se produjo después del partido que jugaron Rayados de Monterrey y River Plate, correspondiente al Grupo E del Mundial de Clubes, y que finalizó con empate a cero. Ese encuentro lo jugaron tanto Lucas Ocampos como Marcos Acuña que fueron titulares en el equipo mexicano y en el conjunto argentino respectivamente. Los dos futbolistas dejaron claro que gracias a ser compañeros en el Sevilla FC han creado una amistad que va más allá del fútbol profesional.

Después de jugarse el partido, los compañeros de DAZN, medio de comunicación que retransmite íntegramente el Mundial de Clubes, captó el cariñoso abrazo que las hijas de Lucas Ocampos le dieron a Marcos Acuña, el cual se mostró muy amistoso con las niñas mientras Lucas Ocampos lo presenciaba todo con mucho orgullo. Los dos jugadores crearon un gran vínculo durante su etapa en el Sevilla FC el cual no se desvanece a pesar de la gran distancia en kilómetros que ahora mismo los separa.

Lucas Ocampos y Marcos Acuña salieron del Sevilla FC por los problemas del club de Nervión

Lucas Ocampos y Marcos Acuña fueron dos de los futbolistas del último Sevilla FC campeón de la UEFA Europa League que abandonaron el club de Nervión recientemente. Los dos futbolistas argentinos pusieron fin a su etapa como sevillistas en el verano de 2024.

Marcos Acuña fue el primero en partir cuando una oferta de River Plate y la perseverancia del entrenador Marcelo Gallardo le convencieron para regresar a su país natal después de un tiempo de éxitos en el fútbol europeo.

Por su parte, Lucas Ocampos alargó su marcha hasta el final del pasado mercado de fichajes de verano. El atacante aceptó la propuesta de Rayados de Monterrey, muy buena en el aspecto económico, para decidir que su momento en el Sevilla FC ya se había terminado.