Estadio DeportivoHueco blanco

Bono no se mira el ombligo y Telles la echa al suelo: "Creciendo paso a paso"

El portero del Sevilla recuperó el rol salvador de antaño, con tres intervenciones decisivas en el mano a mano, mientras que el brasileño volvió a quitar la titularidad a Acuña

Bono no se mira el ombligo y Telles la echa al suelo: "Creciendo paso a paso"
El cancerbero marroquí, durante el choque de este sábado. - SFC
Óscar MurilloÓscar Murillo3 min lectura

"Es verdad que al principio ellos nos presionaron bien, estuvieron muy intensos y decisivos, pero fuimos creciendo durante el partido y lo entendimos. Nos sentimos más cómodos y, aunque no generamos muchas ocasiones (no es fácil, porque el Mallorca se defiende muy bien), seguimos esa línea en el segundo tiempo y nos encontramos con el golazo de Gudelj. Nos replegamos bien y ellos empujaron con todo. Fuimos muy competitivos y estoy contento por ganar, porque el equipo entiende que hay que seguir creciendo y mejorando el juego desde el disfrute y desde la ilusión", resumía tras el encuentro Yassine Bounou, definitivo y crucial al evitar el tanto de Abdón Prats en una doble ocasión nada más arrancar y el de Ángel en las postrimerías.

Sin embargo, el marroquí deja claro que es parte de su labor y, lejos de echarse flores, se lo toma como un día más en la oficina, dando muestras de su compromiso. "Al final, los porteros siempre intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma, sin pensar en el resultado. A veces se te da a favor y otras veces, no. Lo que me interesa y me importa es que estamos con ganas de crecer", sentenciaba Bono en los medios oficiales, donde exhibió la misma serenidad que derrocha sobre el terreno de juego, recuperando ese rol salvador que tantas alegrías ha dado en temporadas anteriores al Sevilla FC.

El brasileño ve el vaso medio lleno

Por su parte, Alex Telles tenía una visión muy positiva, lógicamente, del triunfo en Sevilla FC Radio: "Todos los partidos son importantes, pero el triunfo es muy bueno. Sumamos tres puntos claves. Tenemos que crear más ocasiones y sufrimos, pero supimos estar concentrados para llevarnos la victoria. El partido estaba un poco raro. Con posesión, pero no estábamos creando ocasiones. Teníamos que crear más, pero entramos diferentes en la segunda parte, con un golazo de Gudelj. El fútbol es así. Antes de nada, quiero dar las gracias a la afición por su apoyo, que es muy importante para nosotros".

En esta misma línea, el brasileño destacaba la portería a cero como gran cimiento sobre el que se construyó el resultado positivo, con tan sólo dos tantos encajados en tres partidos de esta nueva etapa: "Obviamente, para ganar en fútbol debemos evitar sufrir atrás. Es el primer partido que no encajamos en mucho tiempo. Vamos paso a paso con la primera victoria con Jorge (Sampaoli), pero aún vamos a evolucionar".