Bryan Gil, entre su mala puntería y el tren del Sevilla

El extremo barbateño lamentó las claras ocasiones que tuvo para cambiar el rumbo del encuentro en la primera derrota de la 'era Mendilibar', que impide a los nervionenses cumplir con su objetivo de ponerse a tres puntos del séptimo puesto -ahora, a seis-

Bryan Gil, entre su mala puntería y el tren del Sevilla
Bryan Gil estuvo muy activo en el Sevilla-Girona, pero le faltó acierto. - LaLiga
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Sevilla FC perdió en la noche de este lunes ante el Girona FC (0-2) el primer partido de la 'era Mendilibar'. Los goles de Juanpe, en la primera mitad, y el del Taty Castellanos, en la segunda, dieron los tres puntos a los catalanes en el duelo de aspirantes a montarse en el tren europeo, un convoy que Bryan Gil está convencido de que no se le ha escapado a los nervionenses, a pesar de su derrota de este 1 de mayo por culpa de la mala puntería. En concreto, de su mala puntería, ya que el barbateño tuvo opciones claras para marcar cuando el marcador estaba muy ajustado y lo lamentó al término del choque.

"Sinceramente, creo que el equipo no se ha rendido nunca a pesar de ir perdiendo 0-2 en el marcador. El equipo ha seguido intentándolo siempre, hemos presionado arriba y hemos tenido ocasiones claras. Nos han faltado acierto. Las más claras de mi equipo son las mías, si hubiese metido esas dos que he tenido el partido habría cambiado. Luego un larguero de Suso ya al final... No las hemos metido", explicó el extremo cedido por el Tottenham en su análisis del partido ante las cámaras de Movistar+LaLiga TV.

"El equipo está trabajando bien, está haciendo buenos partidos y está sacando adelante los resultados, aunque hoy no hay podido ser, pero en esto del fútbol lo bueno es que dentro de tres o cuatro días tienes una nueva oportunidad para la revancha y vamos a ir a por los tres puntos", añadió el barbateño mirando al ya al encuentro del próximo jueves, también en casa, ante el RCD Espanyol.

Ocampos protestó con insistencia un penalti por un pisotón de Juanpe en el área. Muñiz Ruiz le decía al argentino que había visto el contacto pero no lo consideraba suficiente como pitar penalti y Jaime Latre, desde el VAR, no le dijo lo contrario. "La verdad es que no lo he visto, me ha pillado lejos. Si el árbitro lo ha visto así... no sé, la verdad. Ya te digo que lo tengo que ver, pero en cualquier caso el árbitro ha dicho que no y así se ha quedado", señaló Bryan Gil, dando a entender que ya de nada sirve quejarse.

De haber ganado, el Sevilla FC podría haberse puesto octavo, a sólo tres puntos de la séptima plaza (Athletic) y a cinco de la sexta (Betis), pero la derrota le mantiene undécimo, a seis de los leones. Pese a ello, Bryan Gil considera que las opciones del Sevilla FC de meterse en Europa siguen intactas: "Para nada se ha perdido el tren. Quedan muchos puntos, el jueves saldremos a ganar, trabajaremos para hacerlo y para no dejar escapar ese tren".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram