Bryan Gil: "Pienso que se acaba la temporada y no quiero..."

El extremo del Sevilla FC, cedido hasta el 30 de junio en Nervión, está viviendo un sueño al poder haber regresado al club que se lo ha "dado todo"...

Bryan Gil: "Pienso que se acaba la temporada y no quiero..."
Bryan Gil: "Pienso que se acaba la temporada y no quiero..." - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Bryan Gil, extremo izquierdo del Sevilla Fútbol Club, pasó anoche por la televisión oficial del club nervionenses para analizar cómo le está yendo en su regreso al club sevillista desde que volviera en forma de cesión a Nervión el pasado mes de enero para ayudar al Sevilla en una temporada muy complicada. Sin ir más allá, el barbateño fue el que puso la asistencia para el gol de Erik Lamela que dio el triunfo ante el Almería, un gol que el sevillista celebró con rabia. "Sientes alegría, un poco de liberación de toda la presión que teníamos en ese partido. Nos jugamos la vida en cada partido y se vio en el campo las ganas y la ilusión que tenía el equipo, la afición apretó", reconocía el gaditano.

Como él mismo reconoció en la rueda de prensa de su presentación en el mercado de enero, Bryan Gil no dudó ni un segundo cuando se le presentó la oportunidad de jugar, aunque fueran seis meses, en el club que su vida. "El Sevilla es el club que me lo ha dado todo. Al final, quieras o no te haces de este club y es un orgullo para mí y para toda mi familia. Recuerdo que en el debut, teníamos vacaciones, me llamó Paco Gallardo para decirme que igual iba con el primer equipo... sentí muchos nervios, no sabía que hacer y encima el primer día me puso y mis padres emocionados, y mi abuelo que en paz descanse", recordaba.

Sobre la experiencia de poder compartir vestuario con futbolistas como Jesús Navas, que es un referente para la cantera del club, Gil admitió que todavía es algo que no terminar de "asimilar". "No acabo de asimilar por ejemplo el jugar con Jesús Navas. En el vestuario estoy cerca de Acuña, de Óliver, de Montiel y de Lamela... he probado el mate y no me disgusta", dijo entre bromas.

Tal es el sueño que está viviendo Bryan Gil en el Sevilla que no quiere que llegue el verano, cuando tendrá que volver a Londres. "Pienso que el verano está ahí y que se acaba la temporada y no quiero... tenemos demasiado ocupada la cabeza con la situación. Hablé en su día con Sampaoli y la verdad es que bien, me gusta mucho esa filosofía de vida que también te contagia", comentó sobre el técnico nervionense.

Pero la competición no para, y este jueves en Estambul hay que buscar el paso a cuartos de final frente al Fenerbahce: "Me han dicho que será complicado. Tenemos que aprovechar esa ventaja, aunque será complicado aun yendo 2-0. Tenemos un partido importantísimo el jueves, ellos apretarán mucho e irán con mentalidad de marcar pronto. Hay que salir a ganar y no a aguantar el resultado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram