El capitán de la Lazio le echa el ojo a un canterano del Sevilla

Patric, uno de los capitanes de la Lazio, es primo hermano del central del SAT Ramón Martínez, que acaba contrato el próximo verano y ya lo ha recomendado a la directiva romana

El capitán de la Lazio le echa el ojo a un canterano del Sevilla
El capitán de la Lazio no le quita el ojo a un canterano del Sevilla - @ramonmrg4.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club siempre ha presumido de ser una de las canteras más prolíficas de España, de hecho así lo dejan claro con un gran cartel que tiene instalado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con las fotos de Carlos Marchena, Jesús Navas, Sergio Ramos, Inma Gabarro y Olga Carmona tras sus éxitos con la selección española, aunque bien es cierto que en los últimos días son muchos los aficionados que echan de menos más presencia canterana en el primer equipo.

Para ello, muchos miran al Sevilla Atlético, el primer filial sevillista, que si bien la temporada pasada sufrió para mantener la categoría en Segunda RFEF, este año ha comenzado como un tiro y en apenas 12 jornadas ya suma 25 puntos, lo que le permite ser ahora mismo el segundo clasificado del Grupo 4 a un sólo punto del líder, el Marbella, que ostenta la única plaza de ascenso directo a Primera RFEF.

Y eso que el conjunto franjirrojo vio hace varias semanas como el Huesca se llevaba a Antonio Hidalgo del banquillo, pero Jesús Galván ha mantenido la buena dinámica y ya son varios los jugadores que sobresalen como Isaac Romero, Manu Bueno, Benavides, Musa, Isra Domínguez o el central Ramón Martínez. Precisamente este última tiene una historia muy curiosa, y es que el de Mula es primo hermano de Patric Gabarrón, central de la Lazio, quien no ha dudado en recomendarlo ya a su director deportivo.

El central llegó el verano de 2022 a Nervión y firmó por dos temporadas, por lo que el próximo 30 de junio, si no renueva con el club nervionense, saldría libre y son varios los clubes que ya le siguen la pista. Ramón ha jugado los 12 partidos con el SAT siendo una de las piezas clave del buen rendimiento defensivo del conjunto sevillista, y ahora, su primero y capitán de la Lazio, ha hechos saber al conjunto romano de las buenas condiciones del central del Sevilla Atlético.

"Lo sigo todos los partidos. Sigo su trayectoria desde el principio. Es como un hermano para mí. Cada año lo veo mejor. Este año ha encontrado una estabilidad, ya sea emocional o madurez, en el campo. Lo veo cada día mejor. Está haciéndolo espectacular. Ya veis el rendimiento que está dando", reconocía el defensa en declaraciones a El Desmarque.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:434347,434720]].

"Es mi primo hermano. Tengo solo cinco primos, somos poquitos, pero para mí es como un hermano. Somos una familia unida y hemos crecido juntos. Tenemos contacto cada día", admitía el futbolista de la Lazio, quien sueña con poder compartir vestuario algún día con su primo: "Siempre lo digo. Ojalá fuese así. Ha encontrado su identidad como un central que se puede ver fácil por su estatura. Ha cambiado mucho del año pasado a este. Lo veo cada día mejor. Espero que siga así, porque le espera un grandísimo futuro".

Pese a todo, Patric sabe que Ramón Martínez debe ir quemando etapas y no precipitarse, aunque ello no haya sido óbice para recomendarlo en la Lazio: "Entre risas y risas, hablando un día entre compañeros y directivos, lo dije. Ya le veo con madurez por dar ese pasito a jugar en un gran equipo. Está apto. Está hecho. Podría dar el paso. Termina contrato. Yo no soy quién para decir dónde tiene que ir, pero para mí sería un placer poder jugar con mi primo y que pudiese venir donde estoy yo. Me gustaría jugar con él".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram