Castore sorprende con los diseños de la 23-24: Sevilla, Almería y Athletic, muy atentos

Castore sorprende con los diseños de la 23-24: Sevilla, Almería y Athletic, muy atentos
12
Castore sorprende con los diseños de la 23-24: Sevilla, Almería y Athletic, muy atentos - NUFC.

La marca británica ya ha desvelado sus diseños para Newcastle, Rangers y las de portero para el Wolverhampton, aunque también se han filtrado la primera de los 'Wolves' y las dos del Feyenoord

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El acontecimiento de los últimos días en el Sevilla Fútbol Club no es otro que la salida de Monchi. Todo hace indicar que será efectiva en los próximos días o quien sabe si incluso horas, para cerrar una segunda etapa en Nervión y comenzar una nueva en el Aston Villa. En el Sevilla no quieren que el asunto se demore mucho más, pues la planificación deportiva está en el aire y con mucho trabajo por delante.

Además, en estas fechas que llegan habrá muchas novedades en lo que respecta a la primera plantilla, una de ellas será la campaña de abonados sobre la que el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ya dejó clara su intención de "congelar el precio de los abonos" a falta de que lo acordará en consejo de administración. Y tras la campaña de abonados llegará otro de los momentos más esperados por la afición: las nuevas camisetas para la temporada 2023-2024.

Será la segunda temporada que el Sevilla vista con Castore, la marca británica que este próximo año tendrá un nuevo equipo en Primera, siendo tres en total. La pasada temporada vistió a Sevilla y Almería y en la 23-24 también lo hará con el Athletic Club de Bilbao. Pero además de en España, Castore ya viste en Reino Unido a clubes importantes como Newcastle, Wolverhampton o Glasgow Rangers, y este año además se estrenará en Países Bajos con el campeón, el Feyenoord.

Poco a poco Castore va sacando a la luz sus nuevos diseños para sus equipos, y que pueden ir dando pistas por dónde irán los modelos para el Sevilla Fútbol Club. Ya se conocen las primeras equipaciones de Newcastle y Rangers, muy clásicas como es costumbre en la marca inglesa, aunque dejando ver que el cuello de pico será una de las novedades, además de seguir innovando con los estampados en los tejidos frontales de las camisetas.

Para el 'Wolves' por ejemplo, tan sólo ha dado a conocer la de los porteros, siendo una de ellas de un rosa muy llamativo. En el caso del Feyenoord, la primera seguirá su tradicional diseño pero sí que apuesta por un modelo más rompedor para la segunda, con un cuello redondo, según se ha filtrado por las redes sociales.

En el caso del Sevilla, todavía no hay ninguna señal por parte de la marca británica, pero ya hay incluso quienes se atreven a acertar como será, o al menos hacer un boceto de cómo puede ser, como ha hecho el usuario en Twitter @sevillistaenred, que aprovechando los primeros diseños de la marca se ha atrevido con un modelo aproximado de lo que puede ser la primera equipación del Sevilla para la próxima temporada. En estos días seguro que iremos conociendo más detalles...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram