El clima permite la vuelta a la doble sesión pensando en el Tottenham

Los hombres de Julen Lopetegui han vuelto a poder trabajar mañana y tarde ya con la mente puesta en el primer test de la pretemporada

El clima permite la vuelta a la doble sesión pensando en el Tottenham
El clima permite la vuelta a la doble sesión pensando en el Tottenham - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a completar en el día de hoy una doble sesión de trabajo, en esta ocasión en el estadio anexo al Estadio Olímpico de Seúl, donde la lluvia ha dado una tregua tras el chaparrón sufrido en el entrenamiento de ayer miércoles y teniendo que suspender la sesión de la tarde por las intensas lluvias.

Hoy, los pupilos de Julen Lopetegui volvieron a trabajar por la mañana y por la tarde. En la sesión matutina se realizó trabajo dinámicos con balón y un partidillo. Por la tarde, el técnico vasco trabajó más el aspecto táctico con sus jugadores de cara al primer partido amistoso de este sábado ante el Tottenham.

Precisamente ayer ya jugó el Tottenham su primer partido en tierras surcoreanas, donde se enfrentó a un combinado de estrellas de la K-League en el que venció por 6-3. Este sábado será el turno de enfrentarse al Sevilla FC, en lo que será una prueba de nivel entre dos equipos que disputarán la Champions League la próxima temporada.

Mañana viernes, además del entrenamiento, Julen Lopetegui dará la rueda de prensa previa al choque con los 'Spurs', junto con un jugador de su plantilla en una conferencia de prensa conjunto con Antonio Conte, técnico del Tottenham, y un futbolista del conjunto inglés.

José Castro, presente en el entrenamiento

Castro ya está en Corea del Sur para seguir de cerca las evoluciones de este primer 'stage' de la pretemporada del Sevilla FC y ha atendido a los medios del club para tranquilizar a la afición y remarcar que ve al equipo "con sensaciones buenas". "Hay una gran plantilla en calidad deportiva y humana, son muy buenas personas, que trabajan por y para el Sevilla. Estamos preparándonos para la batalla, para desde el primer minuto, desde el primer partido, pelear siempre por los tres puntos", ha manifestado el máximo dirigente blanquirrojo, quien además de confiar en la planificación deportiva, también resaltó la gestión de la entidad.

"Uno de los motivos por los que estamos aquí es por la internacionalización de la entidad y hacer marca. Aquí en Corea el fútbol es emergente, tienen ganas de recibir a equipos importantes. Se vendieron las entradas del Sevilla-Tottenham en 20 minutos. También venimos a hacer caja y a trabajar pero es muy importante consolidar nuestra marca en un país donde hay interés por el fútbol europeo, por LaLiga y por el Sevilla FC, como se puede ver en todos los actos que estamos haciendo y en el propio hotel de concentración", espetó Castro.

"La ilusión es muy importante, comienza una temporada nueva y hay que trabajar para seguir creciendo, mientras estemos en Champions, que nos da la oportunidad económica de seguir creciendo en lo deportivo, daremos siempre un pasito más, como hacemos siempre", añadió el presidente del Sevilla FC, quien asegura que el club no ha perdido ni un ápice de su ambición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram