Confianza plena en los próximos fichajes del Sevilla
El Sevilla trabaja a contrarreloj para conseguir cerrar algunas ventas que le permitan inscribir y fichar algunas piezas más y en Estadio Deportivo hemos querido conocer la opinión de la afición respecto al final del mercado

Las oficinas del Sánchez-Pizjuán echan humo en estos días. La dirección deportiva del Sevilla trabaja a destajo para poder cerrar algunas ventas que permitan inscribir a todos los fichajes y alguno más que pueda venir a mejorar el plantel. De momento, la única salida que se ha producido es la de Loic Badé. El central francés se ha marchado al Bayer Leverkusen por unos 30 millones de euros que sólo van a servir, parece, para la inscripción de Rubén Vargas, aunque todavía no se ha producido porque buscan fórmulas imaginativas antes del choque contra el Getafe para intentar conseguir incluir a alguien más.
Las otras dos operaciones que parecían encarriladas apuntan a romperse. El primer caso es el de Juanlu, que continúa su culebrón veraniego. El jugador tiene claro que sólo saldrá al Nápoles, con el que ya tiene un acuerdo para los próximos cinco años, y si no llegan a un acuerdo entre clubes se quedará en Sevilla. Esta semana todo parecía volver a encaminarse, según decían desde Italia, pero la operación sigue parada en esa última oferta de 17 millones que hicieron los partenopeos.
El segundo caso es el de Carmona. El lateral sevillista ha tenido una propuesta del Nottingham Forest que superaba los 10 millones para el Sevilla con las variables incluidas, pero al visueño no le han convencido y su sueño es seguir en el conjunto nervionense y ayudar desde dentro a levantar la situación del club. Esta negativa, cuando en el club ya se frotaban las manos, vuelve a dejar la operación salida parada a expensas de la posible marcha de Iheanacho, de la que tampoco hay noticias desde hace días.

Con esta problemática encima de la mesa, los días siguen avanzando y en el Sevilla, en el caso de que inscriba a Vargas por Badé, quedan los tres fichajes de la temporada sin inscribir. Suazo, Alfon y Vlachodimos siguen esperando que la situación se arregle a menos de 10 días para el final del mercado de fichajes. Por eso, ante las dificultades que está teniendo sólo para inscribir a las nuevas incorporaciones, en Estadio Deportivo hemos querido plantear a la afición la pregunta sobre si confía en que haya más fichajes o cree que sólo dará para inscribir a los actuales. La respuesta de la hinchada nervionense ha sido tajante. El 72,3% de los votos tiene plena confianza en que Antonio Cordón conseguirá nuevos fichajes antes del cierre. El 27,3% restante cree que sólo se podrá inscribir a los actuales sin nuevas llegadas.