Inquietud creciente en el Sevilla con las inscripciones

A tres días para la cita contra Getafe, Rubén Vargas aún no está inscrito pese a la venta de Badé, si bien lo que realmente preocupa en Nervión es el registro del resto de fichajes al no cerrarse todavía el traspaso de Juanlu y complicarse el de Carmona

Inquietud creciente en el Sevilla con las inscripciones
Cordón, en su presentación junto a Del Nido Carrasco. - Lince

Se viven horas frenéticas en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán a sabiendas de que, más allá de la tranquilidad que intenta transmitir Antonio Cordón, el tiempo se echa encima, sobre todo ante la realidad de que las dos operaciones que podrían desatascar las inscripciones más allá de la de Loïc Badé no acaban de fraguar.

Así las cosas, la venta de Juanlu continúa sin culminarse a pesar de que el Nápoles subió su oferta hasta los 18 millones de euros, por lo que corre peligro, a falta de tres días para el choque del lunes contra el Getafe, el registro de Gabriel Suazo, con el que, en un principio contaba Almeyda, y que se encuentra a expensas de una de estas ventas.

Además, como ya adelantó ayer ESTADIO Deportivo, el traspaso de José Ángel Carmona al Nottingham Forest se encuentra bloqueado a pesar del acuerdo entre los clubes en un montante total de 11 millones, debido a que, como confirmó a esta redacción su entono, el visueño no desea marcharse del Ramón Sánchez-Pizjuán y de momento ha rechazado esta posibilidad. No obstante, no se descarta que se pueda revertir la situación con un cambio de opinión del futbolista ante la insistencia del club, pero, a día de hoy, apuesta por quedarse.

Este contratiempo retrasará las inscripciones de los otros dos fichajes, casos de Alfon y el meta Vlachodimos, que, salvo sorpresa mayúscula, volverán a causar baja en la segunda jornada del campeonato liguero.

Por el contrario, el que sí debería llegar a tiempo debería ser Rubén Vargas, ya recuperado de sus molestias, pues, al tratarse el contrato más antiguo, será el primero en ser inscrito tras hacer hueco en el límite salarial la venta millonaria de Badé al Bayer Leverkusen.

Sin embargo, a esta hora, el internacional suizo continúa sin aparecer registrado en LaLiga y es indispensable que se encuentre disponible para recibir a los azulones, tanto en cuanto Almeyda ha perdido a Idumbo por lesión y necesita a Vargas para no perder potencial ofensivo, lo mejor del Sevilla ante el Athletic. En el club se confía en que no habrá problemas para proceder a su inscripción de aquí al lunes, pero sí que empiezan a preocupar el resto de fichajes realizados este verano, obligados a seguir esperando para entrar en una convocatoria, reduciendo los recursos del técnico, ya lastrado por las bajas por lesión. A Cordón le quedan días de intenso trabajo por delante.