“Yo creo que el 5-D entra Del Nido”

ESTADIO Deportivo quiso conocer de primera mano qué piensa el sevillismo de un posible cambio de presidente

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Sevilla FC presenta una situación de crispación en torno a su accionariado. Una situación judicial en la que presentan batalla el actual presidente del conjunto rojiblanco, José Castro, el expresidente, José María del Nido Benavente, quien está decidido a volver a serlo y su hijo, José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente del club y que se hizo cargo de las acciones de su padre. Una circunstancia que se ha demorado en el tiempo y que está afectando a la estabilidad de un proyecto deportivo que, pese a todo, ya dejó la pasada temporada un nuevo título de Europa League. Si bien, esta temporada las cosas no están marchando bien y, con la junta de accionistas a la vuelta de la esquina, todas las miradas apuntan al palco. Por ello, en ESTADIO Deportivo quisimos preguntar a los aficionados rojiblancos qué piensan de la situación, tras un derbi en el que volvieron a oírse pitos.

“Al final afecta a todo. Si la pelotita entra nadie mira al palco. Pero como encima la pelotita no entra, se señala directamente al palco. Ellos son los que ponen el dinero y los que fichan. Es lógico que estén discutidos porque esto viene de atrás. La gente está muy cansada de esta directiva. Más cuando está Del Nido padre ahí, que parece que trae un proyecto diferente. Hay gente que quiere que vuelva y hay gente que no. El Sevilla tuvo sus mejores años con Del Nido y hay una lucha interna que es complicada y que le afecta al equipo desde la temporada pasada”, decía un aficionado sevillista.

Con respecto a la posible vuelta de Del Nido Benavente, expresó lo siguiente: “A mí no me gustaría la vuelta de Del Nido. Tuvo su etapa ya y las segundas partes nunca fueron buenas”.

Si bien, no es esa la opinión general. Hay aficionados que aclaman al expresidente sevillista, tal y como captó tras el derbi el micrófono de ESTADIO Deportivo. De hecho, hay algunos que lo ven aquí en la próxima junta de accionistas. “Yo creo que el día 5 de Diciembre entra Del Nido. A mí me gustaría que volviera”.

No obstante, tampoco faltan los que dudan de ambos dirigentes: “El Sevilla es una Sociedad Anónima Deportiva y los grandes accionistas son los que delimitan y votan. Yo lo que quiero, siendo del Sevilla, es que lo hagan bien y que dejen de robar. Yo no estoy contento con Pepe Castro. Creo que no está capacitado y se tiene que ir a su pueblo. La vuelta de Del Nido tampoco la veo clara, pero quiero que el equipo vaya bien. Me da igual quien entre”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram