Del Nido Benavente sigue haciendo sangre

El máximo accionista, inmerso en una estrategia de desgaste, se deja ver 'in situ' y en redes, donde aprovecha cada medida del consejo para atizar a su hijo y a Castro

Del Nido Benavente sigue haciendo sangre
José María del Nido Carrasco y esposa, durante la Feria de 2022. - Lince
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Mientras consigue que los tribunales le den la razón o pasa el tiempo hasta que expire el pacto de gobernabilidad firmado hace un lustro entre las principales familias con títulos del Sevilla FC, el máximo acconista, José María del Nido Benavente, se deja ver 'in situ' y en redes sociales para recordar a la afición blanquirroja que sigue presto y dispuesto para solucionar los males nervionenses. Este domingo 7 de abril, fue uno más en la grada del Estadio Jesús Navas para apoyar al filial ante el San Roque de Lepe en su camino hacia Primera RFEF, al tiempo de que celebrará este jueves una reunión a puerta cerrada para solucionar las dudas de todo aquel que esté meditando adherirse a su proyecto, de momento pospuesto hasta nueva orden. Además, el letrado hispalense aprovecha cada medida del consejo de administración que preside su hijo mayor para hacer sangre y mandar 'dardos'.

Tras una convulsa junta extraordinaria, el ex presidente afeó a los actuales gestores en alarmante retraso de tres años en las obras de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, parece que motivado por un problema de filtraciones, comparando esta dilación para levantar un solo edificio con la celeridad que ha logrado su eterno rival, el Real Betis, a la hora de construir y estrenar la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en Entrenúcleos (Dos Hermanas). Además, a raíz de un vídeo divulgado en su día, bromeó con el empecinamiento del entonces rector y ahora vicepresidente José Castro Carmona de que en todo lo alto luciera una bandera del Sevilla FC que pudiera verse "desde La Giralda". Del Nido padre, que presume de gastarse anualmente más de 11.500 euros en los abonos "más caros" del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para su mujer, sus hijos pequeños y él, ha pasado al ataque ahora con la Feria de Abril como contexto.

"Estoy intentando inscribirme para la cena del Pescaíto, pero el enlace de la página da error. De hecho, veo que también han eliminado la publicación en redes. ¡Qué raro! Si todos los departamentos funcionan como un reloj y batimos récords en todas las áreas. Eso ha debido ser un descuido. Con los 500 empleados que hay en el club, se les habrá pasado… Yo estaba preocupado porque seguramente ya lo tienen casi todo vendido... Seguiré intentándolo y, si no, me iré a mi caseta en el Real de la Feria", asegura el abogado acerca de una de las iniciativas más peculiares de cuantas ha ideado este año la entidad, consistente en una cena este sábado en 'La Bombonera'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram