Del Nido utiliza al Betis para ridiculizar a la directiva del Sevilla

El expresidente denuncia el retraso de las obras en la ciudad deportiva, menciona al "vecino" y compara a los dirigentes nervionenses con dos famosos personajes de tebeo

Del Nido utiliza al Betis para ridiculizar a la directiva del Sevilla
Del Nido Benavente se acordó del Betis para criticar a su hijo. - Lince
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Después de protagonizar varios encontronazos con su hijo, Del Nido Carrasco, en la Junta Extraordinaria de Accionista, José María del Nido Benavente ha afiliado nuevamente los cuchillos y ha vuelto a la carga contra la directiva del Sevilla con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha utilizado al Betis como arma arrojadiza.

En esta ocasión, su crítica se ha centrado en las obras de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y el retraso que llevarían en función de los plazos que el mismo cita en su cuenta de X, antiguo Twitter. Un post en el que, además de resaltar el trabajo verdiblanco, compara a los mandatarios nervionenses con dos famosos personaje de tebeo, Pepe Gotera y Otilio, en un intento por ridiculizarlos.

En este sentido, Del Nido Benavente vuelve a llamar al presidente "el ilegítimo" y denuncia las filtraciones que hay en el edificio. "En septiembre de 2021 anunciaron la obra de la Ciudad Deportiva. A 2 de abril de 2024 todavía no la han inaugurado", señaló del Nido, que insistió en que no entiende tanta demora en una infraestructura de tal índole: "Casi tres años de obra, ¿y son incapaces de hacer un edificio?".

Una tardanza que utilizó para reprochar con sorna una de las afirmaciones realizadas por Del Nido Carrasco durante sus intervenciones en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el pasado 18 de marzo por petición del propio exdirigente: "A esto se refería el Ilegítimo cuando hablaba que todos los departamentos batían récords, ¿no?", escribió Del Nido en redes sociales, para después utilizar la carta del Betis con la intención de dejar en evidencia el trabajo de Consejo de Administración, lo que probablemente no haya gustado a muchos aficionados nervionenses.

"El 19 de julio de 2022 empezaron los vecinos su ciudad deportiva y en 16 meses la han inaugurado", comparó Del Nido, que dejó para el final el problema de las filtraciones de agua y la alusión a Pepe Gotera y Otilio, los cuales son los protagonistas de la imagen adjunta por el expresidente del Sevilla.

"A ver si arreglan las filtraciones de agua, que las inundaciones de estancias del edificio impiden inaugurarlo. Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio", concluyó Del Nido Benavente, que ayer también usó sus redes para celebrar un triunfo judicial: "El Juzgado de Instrucción nº 13 archivó la denuncia por delito de odio, amenazas, coacciones e injurias que interpusieron José María del Nido Carrasco, José Castro Carmona y Carolina Alés Matador contra mí, que soy el máximo accionista de la Entidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram