Hueco blanco

Del Nido vuelve a lanzar un serio aviso al Sevilla FC: "No lo dude"

El que fue presidente de la entidad de Nervión atendió a El Larguero de la Cadena SER por el 30 aniversario del fichaje de Diego Armando Maradona y se mostró muy rotundo con lo que ocurrirá en el futuro

Del Nido vuelve a lanzar un serio aviso al Sevilla FC: "No lo dude"
José María Del Nido volvió a dar por hecho que será presidente del Sevilla FC otra vez. - UES
Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Debido al 30 aniversario del fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla FC, José María del Nido, que fuera mandamás de la entidad de Nervión y que ahora se encuentra en una lucha accionarial por el poder del club, atendió a El Larguero de la Cadena SER, en donde mostró una vez más su seguridad de volver a ser el máxima mandatario del Sevilla FC.

Preguntado por si volverá a ser el presidente del Sevilla FC algún día, José María del Nido respondió con la contundencia que le caracteriza. "No lo dude", dejando claro que quiere aprovechar este momento de debilidad deportiva y económica de la entidad para desbancar a José Castro, quien está siendo criticado en amplios sectores del sevillismo por la gestión llevada a cabo, principalmente, los dos últimos veranos que ha traído consigo una descapitalización deportiva de la plantilla que hace peligrar el status que tenía el Sevilla FC hasta ahora, consolidado entre los cuatros primeros clubes de LaLiga obteniendo clasificaciones continuas a UEFA Champions League.

José María del Nido habló también de su actitud en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de que acabara el encuentro de UEFA Champions League entre Sevilla FC y Manchester City que finalizó con victoria de la escuadra mancuniana por 0-4. "Uno adquiere también la condición de aficionado, si no no estaría en esto. Cuando uno está en el estadio y ve y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla FC, es un momento en el que pierde los nervios y se convierte en aficionado más que en expresidente y máximo accionista de la entidad", dijo el ex presidente sevillista que, posteriormente, se disculpó por dar aquella imagen.

José María del Nido habla del fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla FC

Como no podía ser de otra forma, José María del Nido habló de lo que supuso el fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla FC del que se cumplieron ya 30 años. "450 millones de las antiguas pesetas, una tercera parte de la financiación total del club costó. Es verdad que su llegada a la ciudad creo una explosión de la marca Sevilla. Jamás he visto ningún deportista ni futbolista que arrancara tal repercusión mediática en cualquiera de los movimientos que hacía. La presentación se hizo en el hotel y los periodistas pagaron por acceder a la presentación", explicó que que fuera presidente del Sevilla FC.