Descarta regresar al Sevilla: "Fue precioso, pero no volveré"

El actual presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha recordado su paso por el consejo de administración del Sevilla. También ha analizado la actualidad del club de Nervión y se ha mostrado muy triste por la lucha de poder que ha desembocado en problemas personales en la familia Del Nido

Descarta regresar al Sevilla: "Fue precioso, pero no volveré"
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, junto al presidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco. - Cordon Press

Manuel Vizcaíno, actual presidente del Cádiz, fue muy importante en el Sevilla en el pasado ya que formó parte del consejo de administración de José María del Nido Benavenete. Vizcaíno sigue teniendo al Sevilla en su corazón y ha analizado todo lo que está ocurriendo en el club de Nervión en los últimos años. Vizcaíno ha señalado que le da pena todos y cada uno de los problemas personales que está creando la lucha por el poder del Sevilla, ha recordado sus buenos años en el club y ha dejado claro que su tiempo en el Sevilla ya pasó, descartando su vuelta.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se ha mostrado triste por los enfrentamientos personales que ha provocado la lucha accionarial que existe en el Sevilla. "A mí me dan pena más las situaciones personales que se están dando que las institucionales, que me duelen también. Me pongo en el papel del dirigente y, dentro de lo que cabe, se aguantó un poco el tirón, es verdad que se perdió la esencia de lo que José María creó, pero se estuvo unos años consiguiendo resultados deportivos, y creo que no se miró más allá", ha dicho en una entrevista en El rincón del Yuyu.

También ha tenido tiempo Vizcaíno de hablar de la marcha de Monchi y de José María Cruz del Sevilla. "Me dan pena las situaciones personales, las peleas padre e hijo, la pelea que dio con un Monchi fuera, cuando fue la base de muchos de los éxitos, la salida de José María Cruz, una persona seca, incluso malaje, que para nosotros nos dio equilibrio importante en la toma de decisiones. Todo eso me da más pena por lo personal que por lo otro, que se solucionará seguro, porque el Sevilla es un equipo grande y seguirá siendo un equipo grande".

Por otro lado, Manuel Vizcaíno ha recordado su etapa en el Sevilla. "En el año 2002 entré con José María y crear, gracias a él. Siempre he dicho que los tres que estábamos alrededor, Pepe Castro también, pero en una labor más institucional, José María Cruz, Monchi y yo, contribuimos mucho. Pero creo que habría pasado lo mismo si no hubiéramos estado nosotros"

Manuel Vizcaíno, finalmente, ha señalado que no existe ninguna posibilidad de que vuelva al Sevilla. "Salí del Sevilla y no he anhelado volver. Me pude quedar, me hicieron una propuesta. Muchas veces se ha especulado, jamás volveré al Sevilla. Fue precioso, pero no volveré".