Diego Carlos se despide del Sevilla y del sevillismo este jueves

El central brasileño, que ha firmado por el Aston Villa, viajará a Sevilla para decir adiós a compañeros, club y afición

Diego Carlos se despide del Sevilla y del sevillismo este jueves
Diego Carlos celebra un gol con el Sevilla FC. - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Ha sido hasta el momento la venta más importante del Sevilla Fútbol Club en lo que va de mercado de fichajes. Diego Carlos Aston Villa donde comenzará su primera experiencia en la Premier League después de tres temporadas en Sevilla. Su venta ocurrió muy rápida, ya con los futbolistas de vacaciones y por ello el central brasileño quiere despedirse de la que ha sido su casa y su afición.

Así lo anunció hace unas semanas desde Brasil, donde aseguraba que volvería a Sevilla para decir adiós a todos y el club de Nervión ha confirmado hoy que dicha despedida tendrá lugar este mismo jueves a las 12:30 horas en un acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde entre otros, le acompañará el director general deportivo Monchi.

Durante sus tres temporadas en el Sevilla Fútbol Club, Diego Carlos ha sido un hombre capital para Julen Lopetegui, jugando un total de 136 partidos en los que ha marcado seis goles y ha firmado una asistencia. Además, Diego Carlos se marcha con la Europa League conseguida en Colonia en 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram