Dmitrovic, debut en Champions, portería a cero... y enfadado

Tanto el meta serbio como su compatriota Nemanja Gudelj se mostraron contrariados porque el Sevilla FC no haya sacado los tres puntos de Copenhague

Dmitrovic, debut en Champions, portería a cero... y enfadado
Dmitrovic debutó en la Champions. - UEFA
José LópezJosé López5 min lectura

El guardameta serbio Marko Dmitrovic vivía un día histórico. Era su primer partido en la UEFA Champions League, su estreno en la presente temporada y también fue el primer encuentro en el que el Sevilla FC dejaba su portería a cero en la presente temporada.

Dmitrovic, como sus compañeros, no salía contento con el resultado, pero al menos sí con el trabajo hecho y el paso adelante dado en los últimos días.

"El punto sabe a poco porque vinimos para sumar tres puntos. Hemos planteado un buen partido, pero en la Champions no hay rivales fáciles. Lo hemos intentado y hemos tenido llegadas. Nos faltó un poco de acierto en el área. Quedan cuatro partidos y vamos a hacer todo para clasificarnos para la siguiente ronda", indicaba el portero del Sevilla, quien dejaba claro quien había ido a controlar el encuentro.

"La posesion la hemos tenido nosotros. Ellos se sentían cómodos con su línea de cuatro defendiendo. Nos faltó darle más velocidad al balón, hacer mejores pases y, aunque no sea excusa, el campo no estaba en mejores condiciones. Tenemos que mejorar poco a poco, que el domingo tenemos otro partido importante", aseguraba Dmitrovic, quien valoraba haber dejado, por primera vez en la campaña, la portería a cero. "Era más importante ganar y mantener la portería a cero. Vamos a ver qué podemos mejorar. Hay que hacer el punto bueno, quedan cuatro partidos para sumar lo máximo posible y clasificarnos para la siguiente ronda, que es nuestro objetivo", añadía.

"Sabemos que, sobre el papel, éramos favoritos y ellos iban a buscar el peligro por contraataques. Nos faltó velocidad con el balón y arriesgar más en el al final. Lo intentamos, pero no pudo ser", reiteraba el internacional serbio, quien reconocía que Lopetegui de lejó caer ayer que podía jugar hoy. "Me lo dijo el míster ayer, que estuviera preparado, pero yo preparo los partidos tanto si voy a jugar como si no", afirmó.

Por último, señaló que ya está centrado en lo que les espera el domingo. "Ahora nos preparamos para un partido importante en LaLiga para sumar tres puntos. Hay que descandar que tenemos el domingo un partido importante. (...) El Villarreal es uno de los equipos que en mejor forma están en este arranque liguero. Sabemos que tenemos calidad y poco a poco estamos mejorando la cosas. Vamos a descansar bien ya a preparar el partido ante el Villarreal con la máxima ilusión", concluía.

Gudelj: "Kike Salas es un gran talento, al igual que Carmona"

Su compatriota Nemanja Gudelj fue otro de los destacados. Formó en el centro de la defensa, por segundo partido consecutivo, junto al joven Kike Salas y el Sevilla FC apenas dejó opciones a los rivales de haber creado peligro.

Al igual que Dmitrovic, el central sevillista tampoco salía satisfecho con el resultado. "Es importante empezar con la portería a cero, ya que siempre vamos a tener ocasiones para marcar el gol. Por desgracia, hoy no marcamos, aunque tuvimos ocasiones. Es importante no encajar goles y hay que seguir así", afirmaba el serbio, quien hacía este análisis del partido: "Creo que hemos controlado la mayoría del partido, sobre todo, la primera aparte. Nos faltó el gol para abrir el juego un poco y tener más espacios entre líneas, pero hay que seguir".

Gudelj completaba su segundo partido junto a Kike Salas, del que sólo tenía palabras de elogio. "Ha estado muy bien, es un gran talento, igual con Carmona. Están haciendo muy buen trabajo con el equipo. Yyo hablo mucho con ellos, son muy trabajadores. Enhorabuena para los dos", añadía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram