Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir, pruebas médicas y a entrenar

Además de estos cuatro internacionales, los marroquíes Bono y En-Nesyri ya viajan también hacia Seúl

Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir, pruebas médicas y a entrenar
Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir, pruebas médicas y a entrenar - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

En el día de ayer llegaron a la concentración del Sevilla Fútbol Club en Seúl cuatro de los internacionales que todavía no estaban a las órdenes de Julen Lopetegui. Marko Dmitrovic, Nemanja Gudelj, Thomas Delaney y Munir El Haddadi fueron recibidos por la expedición sevillista en el hall de hotel y tras descansar en sus habitaciones después de un largo viaje, los cuatro han pasado en la mañana de hoy sus correspondientes reconocimientos médicos.

Tras las pruebas, los cuatro futbolistas han completado su primer entrenamiento de la pretemporada, por lo que podrán estar a disposición de Lopetegui para el choque del próximo sábado ante el Tottenham.

Bono y En-Nesyri, de camino

Y en las próximas horas también esperan ya en Seúl a los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri. Los dos futbolistas del Sevilla FC se encuentran de camino hacia la capital surcoreana para incorporarse a la pretemporada.Ambos jugadores han publicado en sus redes sociales imágenes del viaje rumbo a Asia, por lo que posiblemente en el día de mañana, Lopetegui también pueda tenerlos a su disposición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram