Dolberg narra su suplicio y las ganas que tiene de reivindicarse en el Sevilla

El delantero danés fue protagonista en la previa del duelo ante el Copenhague: "Éste es un lugar especial para mí"

Dolberg narra su suplicio y las ganas que tiene de reivindicarse en el Sevilla
Kaspr Dolberg. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Kasper Dolberg aún no ha sido titular con el Sevilla FC, pero será uno de los grandes protagonistas en el segundo partido de UEFA Champions League del equipo nervionense. El delantero danés regresa a su pais, a un estadio que conoce muy bien y ante un afición que lo ha animado cada vez que ha jugado como local con Dinamarca.

En la previa del choque ante el Copenhague ya ha sido protagonista. El ex del Niza comparecía junto a Lopetegui, explicaba cómo afronta el partido de mañana y narraba en su país por qué decidió fichar por el Sevilla y dejar la Ligue 1 francesa.

"Éste es un lugar especial para mí. He jugado muchos partidos aquí y tengo muchas ganas de participar en este partido", aseguraba el delantero del Sevilla FC, que quiere vivir como rival el ambiente del Parken Stadion. Ha sido siempre agradable jugar aquí porque los aficionados les gusta hacer mucho ruido; y tengo muchas ganas de jugar", añadía Dolberg.

El internacional danés también se referia a un partido que "seguramente va a ser difícil", pero al que el equipo nervionense llega mejor que la pasada semana ante el Manchester City. "Estamos contentos tras haber ganado el fin de semana y tenemos muchas ganas de que todo vaya bien", estimaba.

Dolberg espera que los próximos partidos sean un punto de inflexión en su carrera tras unos meses muy complicados. "Tuve problemas, tuve que operarme del hombro y luego, me tuve que operar nuevamente. Ha sido dificil estar tres meses sin jugar... Estoy preparado para jugar este partdo. Hace dos semanas tal vez no, pero ahora sí estoy listo", indicaba el futbolista de, que no jugaba ni un minuto desde el dia 1 de de mayo y que ya estaba deseando volver a sentirse futbolista, algo que espera hacer en el Sevilla.

"Salió la posibilidad del Sevilla. Yo quería jugar en la Liga española y ésta era una buena oportunidad. Estoy muy orgulloso de estar aquí", concluía el delantero sevillista.

Aunque llegó sobre la bocina, Kasper Dolberg ya ha tenido la oportunidad de participar en dos partidos, curiosamente en ambos jugó 33 minutos y también el resultado fue casi el mismo (0-3 ante el Barça y 0-4 frente al City). No entró en el mejor momento para demostrar lo que puede ofrecer, algo que espera poder hacerlo a partir de este miércoles en su país y ante los aficionados que muchas veces le han apoyado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram