Emerge una opción asequible en caso de salidas de Juanlu o Carmona
El Sevilla está pendiente de si alguno de sus dos laterales derechos cierra sus salidas a Nápoles o Nottignham Forest respectivamente. En ese caso, Antonio Cordón, director de fútbol profesional del club de Nervión, estará obligado a reforzar dicha posición

El Sevilla sigue concretando salidas durante este mercado de fichajes de verano para luego realizar fichajes para reforzar la plantilla que tiene a su disposición Matías Almeyda. La prioridad ahora para Antonio Cordón, director de fútbol profesional del club de Nervión, es contratar a algún central después de haberse culminado el traspaso de Loïc Badé al Bayer Leverkusen. A pesar de ello, el ejecutivo sevillista está trabajando en otras posiciones, siendo la de lateral derecho una que controla con mucho mimo debido a Juanlu o Carmona se puede ir del Sevilla en la recta final de mercado. Para esta demarcación, el Sevilla controla una opción low cost o asequible.
Hay que partir de la base de que la actual plantilla del Sevilla cuenta con dos laterales derechos como son Juanlu y Carmona y que sus respectivas salidas, en estos momentos no están nada claras. El Nápoles no termina de culminar las negociaciones con el Sevilla por Juanlu, básicamente porque no llega el club italiano a las cantidades que pide la entidad sevillista, mientras que Carmona no ha aceptado fichar por el Nottingham Forest cuando el Sevilla había alcanzado un principio de acuerdo con el club inglés. De este modo, hasta que no salga alguno de ellos, el Sevilla no fichará a ningún futbolista para esa demarcación.
En caso de que alguno de los canteranos dijera adiós al Sevilla, el club de Nervión y su director de fútbol profesional, Antonio Cordón, están preparados para acudir al mercado para fichar a un futbolista en la posición de lateral derecho la cual se quedaría algo coja. Maneja varias opciones el Sevilla, una es Julián Araujo, siendo otra de ellas una barata y asequible, lo cual entra en los parámetros económicos del club de Nervión, que responde al nombre de Martín Ortega, que juega en Tigre de Argentina.
Según señala As, Martín Ortega es uno de los lateral derechos que tiene el Sevilla en su agenda durante este mercado de fichajes de verano. El argentino, que tiene pasaporte italiano, no ocuparía plaza de extracomunitario, acabada contrato con Tigre el 31 de diciembre de 2025 y, por tanto, debido a este detalle, su fichaje no saldría muy costoso.
Formado en la cantera de Quilmes, Martín Ortega ha alcanzado su madurez futbolística en Tigre en donde atraviesa, a sus 26 años, el mejor momento de su carrera deportiva. El problema para el Sevilla es que el Cagliari de Italia está también muy interesado en fichar a un argentino que ha rechazado ofertas de Brasil y también de México recientemente.