REACCIONES

En-Nesyri responde a Sampaoli: "Al final llega todo"

El delantero del Sevilla FC, autor de tres de los cinco goles, se mostró confiado y muy agradecido a los aficionados, y mandó un mensaje de optimismo

En-Nesyri responde a Sampaoli: "Al final llega todo"
En-Nesyri se llevó el balón después de sus tres goles - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El delantero del Sevilla FC, Youseff En-Nesyri, autor de tres de los cinco goles, se mostró confiado y muy agradecido a los aficionados, y mandó un mensaje de optimismo

Jorge Sampaoli pedía ayer "20 goles" por Reyes y En-Nesyri parece haber cogido la directa. El delantero marroquí, que apenas llevaba dos goles en la Champions y aún no se había estrenado en LaLiga, aprovechó su ocasión y ejerció de 'matador', como mejor sabe, logrando un 'hat-trick' que hacía mucho que no conseguía y que permite al Sevilla FC estar este sábado en el sorteo de la Copa del Rey.

"Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por como hemos jugado y defendido. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a la afición, muchas gracias a ellos por estar con nosotros y quiero decirles que, con el trabajo, al final, llega todo", señalaba uno de los héroes del Mundial de Qatar 2022 que recordó con su primer gol al que le hizo famoso en la cita mundialista.

El delantero del Sevilla, que vuelve a sonar como fichaje para el West Ham, no se descentra y tiene claro que, con esfuerzo, el Sevilla irá para arriba. "Para mí, lo más importante es el trabajo del equipo, estar con ellos y, luego, ya vienen los goles", aseguraba el magrebí, quien ya piensa en el Getafe, un partido clave para el futuro del equipo: "El partido del domingo es muy importante para nosotros y vamos a trabajarlo desde mañana para ganar los tres puntos".

Montiel: "El equipo está con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando"

Similar ilusión tenía otro triunfador en Qatar. Todo un campeón del mundo y autor del histórico gol que dio la Copa a Argentina. Gonzalo Montiel regresaba a un terreno de juego en España tras estar sancionado en LaLiga, donde cumplirá en Getafe su último partido, y lo hacía con un buen partido, en el que estuvo muy activo por la banda derecha, aunque tendría pocos espacios para generar superioridades.

El argentino no notó la inactividad y, tras mes y medio fuera, demostró una vez más su implicación. "Completé noventa minutos y me sentí cómodo. Hay que seguir mejorando como equipo; así seguimos crecinedo y podremos sacar los mejores resultados posibles", afirmaba el lateral suramericano, quien vio al Sevilla "muy bien". "Hicimos un gran partido. Tratamos de llevar lo ensayado dentro del campo y ahora hay que tratar de seguir mejorando como equipo", añadía.

Montiel se marchó con el equipo hundido, con Isco y Dolberg aún en él y tras la etapa mundialista, deja claro lo que se ha encontrado. "Lo vi muy bien. El equipo está con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando. Hoy se vio en el partido", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram