Enfado con el Sevilla en Inglaterra

Tanto el Manchester United como el Tottenham Hotspur siguen de cerca de sus cedidos en el Sevilla, Hannibal Mejbri y Alejo Véliz, que apenas está teniendo oportunidades de jugar

Enfado con el Sevilla en Inglaterra
Alejo Véliz no está jugando nada en el Sevilla FC. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla FC no ha estado muy acertado en el mercado de fichajes de invierno. Tal y como hemos venido informando, sólo Lucien Agoumé ha gozado de la confianza de Quique Sánchez Flores en estos últimos meses. El entrenador sevillista no ha considerado que ni Hannibal Mejbri ni Alejo Véliz estén lo suficientemente preparados para ayudar a un equipo que están inmerso en la lucha por la permanencia en Primera división. Un objetivo que queda lejos del marcado pero que es el real en estos momentos. Es por esa situación por la que existe cierto enfado en Inglaterra, por parte de Manchester United y Tottenham Hotspur, por la situación que atraviesan sus dos cedidos.

Según avanza el medio de comunicación 'Sport Witness', de Inglaterra, Manchester United y Tottenham Hotspur están algo molestos con el Sevilla FC por la situación deportiva por la que atraviesan tanto Hannibal Mejbri, propiedad del Manchester United, como Alejo Veliz, con contrato con el Tottenham Hotspur. Ambos futbolistas apenas juegan y sus clubes de origen pensaban que iba a tener una gran cantidad de minutos para jugar y seguir desarrollándose como futbolistas.

Como ya contamos en ESTADIO Deportivo con Hannibal Mejbri hay cierta incredulidad en su entorno ya que no se entiende muy bien su falta de oportunidades cuando fue una apuesta de la dirección deportiva. Por unas cosas u otras, sobre todo porque no convence a Quique Sánchez Flores, la realidad es que Hannibal Mejbri no está jugando prácticamente nada. De hecho, el centrocampista del Manchester United sólo ha disputado 90 minutos en cuatro partidos. Muy escaso el bagaje del franco-tunecino con la camiseta del Sevilla FC. Con este contexto, es imposible que el Sevilla FC ejecute la opción de compra que tiene por el jugador y que se eleva hasta los casi 20 millones de euros. Su destino no es otro que volver al Manchester United con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Por su parte, la situación de Alejo Véliz no es mucho mejor. El delantero argentino llegó cedido hasta el final de temporada pero sin opción de compra. El delantero sólo ha disputado unos minutos en el partido de LaLiga contra el Valencia CF e hizo lo mismo contra Real Madrid y Real Sociedad. Luego ha pasado al ostracismo ya que ni siquiera entró en la convocatoria para el partido contra el RC Celta. Todo debido a una decisión técnica de Quique Sánchez Flores. Alejo Véliz sólo ha disputado 23 minutos repartidos en 3 partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram