Fernando y Papu Gómez se suman a las ausencias del Sevilla

Lopetegui sigue sin poder contar con hombres como Suso, Marcao y Rafa Mir, a los que hoy se han sumado el brasileño y el argentino

Fernando y Papu Gómez se suman a las ausencias del Sevilla
Fernando y Papu Gómez se suman a las ausencias del Sevilla - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lejos de recuperar a tres de los hombres que vienen entrenando al margen, Julen Lopetegui tampoco ha podido contar en esta ocasión con hombres como Fernando y Papu Gómez, que se unen así a las ausencias de Rafa Mir, Suso y Marcao.El grupo dirigido por el técnico nervionense sigue preparando el Trofeo Antonio Puerta que disputará este sábado frente al Cádiz, a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.El que sí continúa ejercitándose en la ciudad deportiva es Rony Lopes, el único descarte de Lopetegui que todavía no ha encontrado destino en este verano.

Entradas a la venta para el Trofeo Antonio Puerta

Desde el pasado miércoles el club de Nervión puso a la venta las entradas para dicho trofeo, que está incluido en el abono de la temporada, en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán a un precio de 10 euros para Gol Norte y Gol Sur, entre los 12 y 14 euros en Fondo, y los 18 y 20 euros en Preferencia.

Además, a sabiendas de que es una fecha muy complicada para asistir ya que se encuentra en pleno puente de agosto, el club de Nervión ha habilitado la cesión de asiento para que aquellos abonados que no puedan acudir al partido y ceder su localidad recuperando así el 50% del precio de la misma en el caso de que sea vendida.

También se ha dispuesto de una promoción para los socios, ya sean abonados o no, que podrán adquirir una entrada al 50% de su precio. Las entradas estarán disponibles online a lo largo de la tarde de este miércoles y hasta el sábado, día del partido. Las taquillas estarán abiertas el viernes y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram