El Galatasaray ya negocia por el recambio de Victor Nelsson

Desde Turquía aseguran que el central danés ya tiene una acuerdo con el Sevilla y que en breve debería producirse una nueva ofensiva de Monchi por el jugador

El Galatasaray ya negocia por el recambio de Victor Nelsson
El Galatasaray ya negocia por el recambio de Victor Nelsson - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El nombre de Victor Nelsson es a día de hoy el que más fuerza tiene para acabar siendo el compañero de Marcao en el efe de la zaga sevillista. Curiosamente, ambos ya se conocen pues compartieron vestuario y terreno de juego durante toda la temporada pasada en el Galatasaray. Pero desde Turquí aseguran que la salida del central danés no será tan fácil como la del brasileño.

Si se trata de un farol o no, todo se verá en los próximos días, pero evidentemente, cada protagonistas juega sus cartas en esta operación. Desde el país otomano ya desvelaron que han rechazado una primera propuesta del Sevilla de 12 millones por el internacional danés, remitiéndose el club de Estambul a los 25 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Pero la realidad es que tras la venta de Marcao, la única que ha realizado el club turco hasta la fecha, el Galatasaray necesitaría ingresar dinero con alguna venta más siendo a día de hoy la de Nelsson la más cercana. Por ello, el club estambulita es consciente de que más pronto que tarde deberá rebajar sus pretensiones

Tanto es así que, según informan varios medios de la prensa turca, entre ellos Fanatik, el Sevilla ya tendría un acuerdo cerrado en términos personales con Victor Nelsson, y se espera en breve una segunda ofensiva de Monchi, por lo que Cenk Ergün, director deportivo del club estambulita, ya ha puesto sus ojos en el posible recambio de Nelsson. Este sería el italiano Daniele Rugani, central de la Juventus y por el que el Galatasaray ya habría realizado una primera oferta a la Juventus, al que le quedan dos años de contrato con la entidad italiana.

Por su parte el todavía jugador del Galatasaray no ha querido pronunciarse mucho sobre su futuro, siendo políticamente correcto con el club que le paga a día de hoy, y así lo reflejó en unas palabras a Goal Turquía. "Es una pregunta difícil, tendré que dar una respuesta aburrida. No tengo posibilidad de comentar o decir nada. Lo dejo sin comentarios", dijo el danés para salir al paso asegurando que le "encanta jugar en el Galatasaray" y que disfruta estando en Estambul.

Victor Nelsson llegó el pasado verano al Galatasaray, que pagó siete millones de euros al Copenhague, donde ha cuajado una buena temporada jugando 36 partidos en la SuperLig, 48 entre todas las competiciones, donde marcó un gol y dio una asistencia. Tras un año en Estambul, Nelsson ha subido su valor de mercado como la espuma llegando a estar tasado en la actualidad en 12 millones de euros por la web especializada Transfermarkt.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram