Nelsson, sobre el interés del Sevilla: "No tengo posibilidad de decir nada"

El central danés ha salido al paso de los rumores que lo sitúan en la órbita del Sevilla, consciente de que su nombre está en el mercado

Nelsson, sobre el interés del Sevilla: "No tengo posibilidad de decir nada"
Nelsson, sobre el interés del Sevilla: "No tengo posibilidad de decir nada" - victornelsson
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Victor Nelsson es el nombre que suena ahora mismo con más fuerza de entre todos los candidatos a reforzar el centro de la zaga del Sevilla Fútbol Club. El central danés, de 23 años, cumple los parámetros que busca Monchi en este mercado y desde Turquía incluso aseguran que el Galatasaray ha rechazado ya un par de propuestas del conjunto sevillista por el zaguero. Curiosamente, el nombre de Victor Nelsson salió a la palestra en las negociaciones por Marcao, que finalmente acabó llegando a Sevilla y quién sabe si podría acabar compartiendo el eje de la zaga también en Nervión.

Aparcados por el momento otros nombres como el del alemán del PSG Thilo Kherer o el marfileño del Manchester United Eric Bailly, el Sevilla se centra ahora en la contratación de un central después de que anoche llegara a Sevilla Alex Telles y pueda ser anunciado a lo largo del día como nuevo refuerzo tras pasar el reconocimiento médico en la mañana de hoy. El lateral italo-argentino jugará como cedido esta temporada en Nervión.

Así, el propio Victor Nelsson ha hablado sobre su futuro en una entrevista a Goal Turquía, donde no habla abiertamente del interés del Sevilla pues asegura que no puede haberlo pero sí que deja algunas pistas más que reseñables. "Es una pregunta difícil, tendré que dar una respuesta aburrida. No tengo posibilidad de comentar o decir nada. Lo dejo sin comentarios", dijo el danés para salir al paso asegurando que le "encanta jugar en el Galatasaray" y que disfruta estando en Estambul.

Victor Nelsson llegó el pasado verano al Galatasaray, que pagó siete millones de euros al Copenhague, donde ha cuajado una buena temporada jugando 36 partidos en la SuperLig, 48 entre todas las competiciones, donde marcó un gol y dio una asistencia. Tras un año en Estambul, Nelsson ha subido su valor de mercado como la espuma llegando a estar tasado en la actualidad en 12 millones de euros por la web especializada Transfermarkt.

"Siempre doy el 100%, me pagan por eso. Soy un empleado del Galatasaray. Siempre tengo que dar el 100%", aseguró el central internacional con Dinamarca para acabar reconociendo que la pasada temporada el Galatasaray no estuvo a su nivel: "Es un equipo increíblemente grande, un equipo que es conocido y reconocido en todo el mundo. La temporada pasada queríamos pelear por el campeonato, pero no pudimos lograr lo que queríamos en la liga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram